domingo, 17 de julio de 2011

NO HAY COLOR

Bueno asturianos ya tenemos "lendacari", ya tenemos Presidente de Gobierno, ya tenemos a Cascos ejerciendo su mando, ahora, que Dios nos coja confesados.
Repasando su equipo de consejeros observo una variopinta tendencia, una hacia el tecnicismo y otra hacia el pragmatismo; por una parte no se ha querido rodear de "tíos que viven de la política" y por otra a buscado resultados técnicos a medio plazo; me parece, en principio muy bien.
Lo que ya no me parece tan bien, es la actitud de muchos de sus colaboradores que no guardan la compostura apetecible dentro de un partido, creen que son un partido, y que se dedican a descalificar a todos y a todo lo que no está santificado por ellos, aprecio en esto un tanto sectarismo y la no muy buena preparación tanto política como humana.
Leía, al tanto de esto, unas declaraciones del aspirante a alcalde de las FAC, un tal Arturo, el cual decía con descaro que él no iba a resolver los problemas de Gabino en la alcaldía; bueno, no sabe este Arturín que si tiene problema Gabino, lo tenemos todos los ovetenses, seguro, seguro, que no Gabino no tiene el más mínimo problema, los problemas los tendremos, seguro, seguro, todos los ovetenses, lo repito para que se entienda D. Arturo Gonzalez de Mesa.
Habrá que seguir observando a Cascos, de momento ya nos ha mentido en las referencias a la famosa alianza del PP y el Pz(oe), nadie presentó candidato y él, como le afeo Javier Fernández, ni tan siquiera pidió disculpas y además le echo en cara que mintiera a sabiendas, mal empezamos "Casquin" aquí no perdonamos nada y muchisimo menos las falacias y mentiras, para eso ya tenemos a Zapatero, Rubalcaba y su banda.., así que ¡mucho ojo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.