domingo, 26 de junio de 2011

SE LES VE EL PLUMERO

Me he enterado, mi fuente de información además de ser secreta es muy segura y de confianza, que el ínclito Arturo Gonzalez de Mesa, desde ahora, Arturín, en nombre de las FAC, uff que mal me suena esto, ha propuesto al Pz(oe) una moción de censura contra el alcalde Gabino de Lorenzo.
Este "muchachito" de Arturín parece no entender la democracia o lo que es peor, creer que la democracia es él, enfermedad contagiosa y muy celebre entre los demócratas "de siempre" y de alguno más "allegau" como el Rivi sin ir mas allá.
Pues bien, este paleto, no se en que se basará la "moción de censura" puesto que el señor alcalde aun no a movido ficha en ninguno de los sentidos y en su mandato, ¡ojo el actual!, ha sido elegido por mayoría por el "pueblo" ovetense, propone al Pz(oe) una "moción" para echar a Gabino y ponerse él, seguramente se encontrará legitimado.
Seguro que la "moción" será la Magdalena, pero mire, Arturín, eso me parece que ya lo hemos juzgado los ovetentes y hemos decidido.
Igual este Arturin se piensa que los que le votaron le conocían, igual se piensa este Arturín que ha hecho méritos para ser alcalde de Oviedo, igual este Arturín ha demostrado su valía en la oposición o en algún lugar renombrado, igual este Arturín se piensa que es el "enviado de Dios" y eso, ya lo dije en otra crónica, es el embustero Zapatero y ahora el Cascos el nuevo iluminado.
Pero cómo se ha podido caer en el error de votar a esta pandilla de lelos, no se me antoja otra que es el deseo de la militancia del PP de ver fuera de sus listas al montón de "abobaos" que la han dirigido durante los últimos 10 años; pero de eso a esto de creerse el Arturín de que le han votado por "su saber hacer" al frente de cualquier institución hay un buen trecho.
A mi me da que las FAC van hacer mucho, mucho daño a Asturias, mucho más que el PP de Ovidio, al menos este era buena persona y los que estaban con él, a pesar de no valer un duro, al menos no molestaban ni eran dañinos.
Que no amigos, este Arturín no esta a la altura, le falta la iniciación, la revalida y un montón de años de Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.