jueves, 23 de junio de 2011

ENGAÑADOS

Si, los asturianos, la gran mayoria nos sentimos engañados por Cascos y los suyos, un servidor al menos, no hay que olvidar que la mayor parte de los mandos de Cascos y los suyos defendian desde las filas del PP posturas que ahora repudian y defienden las contrarias.
Esta bien que haya o exista un matiz diferenciador entre posturas de diferentes grupos, lo que no puede ser es que de estos "matices" se pasen a posturas enfrentadas y en muchos casos a "muerte".
La "política" por decir algo, del señor Cascos con la Caja de Ahorros de Asturias dista un infinito de la mantenida durante su estancia en el PP, de liberalizar empresas y dejarla en manos de inversores a querer "monopolizar" la Caja desde el gobierno asturiano. No tiene sentido ni responsabilidad de ningún tipo esta postura y si es que va a seguir "creando fundaciones" para colocar a sus peones que venga el Pz(oe) que está más acostumbrado hacerlo.
Este Cascos es mucho más prepotente que Gabino y hasta que no demuestre algo de sentido común en Asturias un servidor dudará y mucho de sus cualidades; de momento este pájaro ya está pensando en las nacionales, dixit, y yo creo que "de momento" debería pensar en cómo gobernar en Asturias y dejarse de bobadas de alianzas versallescas, aquí, señor Cascos estamos curados de espanto y claro, como ha estado usted tanto tiempo fuera no sabe como nos las gastamos.
No ha hecho usted nada de nada, si, algo si, incordiar y ni tan siquiera sabemos si va a gobernar o no y creármelo no es usted la panacea enviada por Dios, ese ya está en Madrid y se llama Zapatero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.