No esta nada claro. Parece que Cascos y sus partidarios consumaran la creación de un partido más en Asturias; el nombre y su programa es lo de menos, queda enmascarado bajo el poder de su representante más renombrado. Hay mucho ánimo entorno del gijonés y parece que empieza a decaer la estrella de Gabino y los suyos. Lo más lamentable para el PP es que se hable de Cascos-Gabino y se ignore de una manera clara al presidente de los populares Ovidio. Me consta que en Genova no están precisamente encantados con él.
Don Mariano ha metido "la patita", no contaba que "el rebelde" se atreviese a dar el paso, incluso se ofreció a contar con él en el futuro, pero el asturiano no confió en el intermediario.
Y "Fernández"-Espinosa? Fue un fiasco para los asturianos ver las dudas de D. Mariano a la hora de referirse a Perez-Espinosa, miraba para todos los lados pidiendo ayuda y su oido le traicionó. ¿Cuantas veces habrá oído el nombre correcto estos últimos meses? Es lamentable su poca picardía, pero, en fin, pelillos a la mar. La chica me ha gustado en el asunto de Carrillo, se ha demarcado de la Pilar y del Gabino. Un aplauso Isabel.
¿Y mientras que es de J. Morales? Mal asunto para él y los suyos; la no presentación de Cascos le traería un buen montón de votos. Lamentablemente un buen político desaparecerá de la zona noble. A Morales le ha perdido la inexperiencia y los malos consejeros y quizá la ansiedad por llegar. Amigo mío no se trata de llegar pronto, se trata de llegar bien.
El Pz(oe) asturiano no hay por donde cogerlo, este Javier Fernández vividor eterno de la política tiene como arreglo a la situación que pasamos el "subir los impuestos". Lo dicho: memo integral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.