¡Bonito panorama tiene el PP asturiano!. Por una parte un buen montón de afiliados disgustados con Mariano y muy disgustados con Ovidio que no ha sabido en ningún momento ejercer de Presidente del PP en Asturias, fue vejado, ninguneado, criticado y ensalzado al antojo de Gabino y nunca supo defender y marcar el camino que la presidencia necesitaba.
Ganó un congreso amañado y con "alianzas" futuras que no cuajaron por que ni tan siquiera fueron capaces de mandarle para Europa, puesto añorado para un político fuera de la circulación, en la despensa o "eliminado" por sus compañeros; pues bien, a Ovidin ni eso, con lo que "el asunto con la PIlar" se quedó en promesa y entre los dos más el ínclito Gabino pudieron con el estusianta y el entusiasmo de los partidarios de Juan Morales.
A un servidor le parece bien "lo de Cascos". Está en su derecho de hacer y fundar cualquier partido y además bien venido sea si viene con la democracia y el trabajo para favorecer a los asturianos. Yo vería bien una alianza anticipada a las elecciones con Juan Morales; podría suceder de la siguiente manera: Cascos funda un partido que se fusiona con IDEAS y Morales a la alcaldía y Cascos a la presidencia, o algo parecido..¿suena bien verdad?.
Mariano no podía hacer otra cosa. Ovidio no ayudó con su dimisión, pasó factura "por lo de Europa" y no cedió a las presiones y además fue presa facilona de Gabinón al que por cierto no le veo como ganador para la alcaldía. Al tiempo.
Y en medio de la guerra una mujer Pérez Espinosa que se encuentra abrumada por la responsabilidad de "la corrida", le hará falta mucho temple y acierto con el estoque. Lo que si parece es que "las viejas glorias" de este caduco y trasnochado PP que padecemos seguirán "tirando del tetu"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.