domingo, 2 de enero de 2011

ADIOS PP, ADIOS


Todo tiene su lógica y la lógica le marcaba a Cascos el abandono del PP. Fue criticado y ultrajado por el PP de Asturias, cosa totalmente innecesaria, no le querían, la dirección se entiende, y eso bastaría con un poco de sentido común; sobraban los insultos y las dudas a su valía, a los años y a los extraños "palabros" de Gabino. "Sexagenario" le llamaron, como si eso bastase para descalificarle, ¿y Gabino? el muchachote de 21 años que esta en plena forma esta bueno él para decir tonterías.
Que Cascos cuenta con partidarios en Asturias lo sabe todo el mundo y que la dirección, Gabino y los muchos chupadores, Isidrin, Ramonín, Cesarin, Robertin, Aguntín y largo, largísimo etc., han agotado, no solo las esperanzas en el partido, si no en las propias elecciones.
Mariano no ha estado fino. Mal asunto. Aquí, en Asturias lo van a tener crudo. Un servidor se apuntaría al partido de Cascos y si no lo hace, me iría sin dudarlo con Juan Morales y los suyos. No, los asturianos se han cansado de Ovidin y los suyos, ah!, ni tan siquiera votaría a Gabino para las municipales, flaco favor han hecho al PP con su posición de fuerza.
D. Mariano lo tenía crudo y ha preferido seguir escrupulosamente los estatutos del partido...en esta ocasión, otras veces se los ha saltado.
Ahora solo falta que Cascos haga público la hoja de ruta y los puntos básicos de su política en caso de acceder a la Presidencia de Asturias. No queda mucho tiempo pero ya hay alguien trabajando a toda pastilla en el asunto; de nada le han valido las promesas de Mariano de contar con él en caso de formar gobierno, a Cascos le ha podido más su orgullo, cosa que tampoco es buena... y es que a un servidor le cuesta ya mucho trabajo ver algo bueno en los políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.