martes, 28 de septiembre de 2010

AVUELTAS CON EL PP


La falta de responsabilidad exibida por De Lorenzo, Ovidin y compañía no tiene parangón, no es que falten descaradamente a su obligación como militantes de un partido político que se le supone estructurado, con órganos escogidos libremente y democráticamente, si no que haciendo gala de la peor educación posible se enfrentan directamente con la dirección nacional.
De Gabino puede esperarse todo, ya es sabido por quien está en este "negocio" que su único partido es él, el partido de Gabino que se asemeja muy mucho a otro iluminado y trolero español, el embustero Zapatero I. Un servidor no sale de su asombro, estos pájaros, Gabino entró en esta categoría al saltarse todo unos estatutos aprobados en un congreso, solo se miran para ellos, solo ellos tienen razón absoluta y si fuesen al precipicio solos, los aplaudería, solo que arrastran a unos pollinos que les siguen a ciegas y que incluso pueden hacer, de hecho en Asturias va a suceder, perder unas elecciones que en estos momentos estaban más que ganadas.
No se trata de "traer" a Cascos, si no se quiere, se combate políticamente contra él y los suyos, pero lo que no se debe hacer es saltarse a la torera a 15.000 afiliados.
Gabino ha perdido el rumbo, Gabino y alguno más, Xual Xosé Felechosa entre otros, este peor, toma descaramanente partido por Cascos, otro que olvida a 15.000 afiliados. No se trata de uno o del otro, se trata amigos del PP y ustedes lo están hundiendo.

viernes, 24 de septiembre de 2010

HACIA EL PRECIPICIO



Estos tipos del PP asturiano se están jugando la próxima legislatura y parece no importarles, esto viene a cuento de:

  • Creen que tienen las votaciones ganadas
  • Hay luchas internas que el presidente Ovidio ni sabe ni puede resolver.

Yo creo que hay un poco de todo y si a esto le añadimos la personalidad y egocentrismo de Gabino nos encontramos con la situación actual. El PP asturiano se ha preocupado muy mucho, muchisimo, en no permitir a nadie cierto protagonismo, que se lo cuenten a Juan Morales, y ha cercenado cualquier atisbo de renovación.

No es de recibo que estos tipos sean los mismos que hace 20 años, Cañal, Isidrin, Ovidin, Espinosa, Gabino, Arestegui y demás tropa...¿es que no ha salido nadie de los 10.000 afiliados?. Pues no amigos, han cortado de cuajo cualquier movimiento que no fuese "auspiciado" por el poder de los de siempre. Me queda un consuelo, no contarán en ninguno de los casos con mi votos y si es cierto lo que escucho casi con ninguno de mis amigos. Este PP se suicida colectivamente por intereses propios de personas sin escrúpulos y con ansias de seguir mandando.

Que Ovidio no era un presidente adecuado lo sabían hasta los muchachos de la Gesta, pero el Isidro es largo y sabía que era muy manejable y así ha sido, no solo lo ha manejado Isidro, si no cualquiera con más "vuelos que él".

Pues ya lo sabe el PP asturiano, progresan adecua amente hacia el precipicio. Ya no vale que venga o no venga Cascos, es que los que se quedan dan pena y dolor, han acabado con el PP y Mariano a uvas...ya me planteo si es verdad que nos conviene.

domingo, 12 de septiembre de 2010

EL HARAKIRI DEL PP Y LAS NECEDADES DE ARECES


Definitivamente el PP asturiano ha perdido el rumbo; la "guerra" abierta y generalizada entre sus militantes a causa de Cascos y el egoísmo de sus viejos dirigentes que pretenden seguir viviendo a costa de la política y de los impuestos de los ciudadanos de bien, cerrando el paso a cualquier renovación con ideas novedosas, entiendase Juan Morales que era su mayor activo y al que persiguieron con saña y "furia visigoda" hasta conseguir aburrirlo para propiciar su marcha, ha dejado huerfano a la natural linea sucesora.
Entre el egoísmo de Pilar Fernández y el ansia de Gabino de conservar su poder, con la colaboración de un paupérrimo Ovidio y el puñado de vividores, Cañal, Isidrín, Gabino, Reinares y cuantos aquellos que obstentan dos o más puestos, senador, presidente, secretario, concejal, representante en diversas instituciones, Cajas, empresas, etc; lo tienen claro los votantes del PP y, es más, les anuncio un descalabro en las autonómicas y locales...¡al tiempo!.
Y luego, por si fuese poco para los asturianos, "lo del Areces". Este tipo no tiene cura, pare que está contento con la política "social" de su desgobierno, que es el de todos los españoles, no solo se dedican a perseguir a la familia, si no que directamente matan a sus miembros al aprobar la ley del aborto. No entiendo que se pueda abortar libremente a los 16 años y luego si se comente un "asesinato" ser juzgada como menor.
Pero este Areces, creo yo, ha perdido la educación que se le supone. Nadie le obliga asistir a misa, pues que no vaya y así no oye verdades; parece que estos tipos del Pz(oe) solo pueden hablar ellos y además que poseen la verdad eterna. Esto me suena a musulman terrorista...¿a ustedes no?.
Pues eso señor Areces, no se puede ir a insultar a casa de nadie, si no quiere ir de acuerdo se le respeta su decisión, pero si acude a mi casa no me insulte, que un servidor contribuye a su nómina.
Votar, votar Pz(oe)

jueves, 2 de septiembre de 2010

POBRE ASTURIAS


DEfinitivamente Asturias se va al carajo. Hay un tipo, un Consejero ciego, un tal BUENDÍA que afirma categóricamente que las obras de la Autovía del Cantábrico no están paradas "ni mucho menos", otro que merece pasar una temporada en un establecimiento sanitario para operarse de los ojos como al ministro de Fomento, el tal Pepillo, del que ahora sabemos por qué mentía tanto y tan a menudo...¡no veía!
El tal Buendía exactamente igual, no hay más necio que el cretino y este tipo ha hacho y ganado las oposiciones para ser tal cual.
No están paradas las obras...serán que están detenidas.
Y no tiene razón el Principado en el tema de de los accesos al HUCA, necesitan tener, ¡vaya si lo necesitan! la pertinente autorización para las obras; lo malo de este asunto es que el Gabino, el Alcalde "por no pasar por ir en contra de del Huca, a autorizado las obras sin estar legalizadas. Más hopocresía, aquí no todos somos iguales, unos solicitan licencia y se pasan meses sin conseguirla y otros construyen sin ella. ¡Porca miseria!. A unos y a otros un cero Zapatero. Ni Buendía, en mala hora le apedillaron así, ni a Gabino, tienen al menos dos votas menos.
¡Pobre Asturias!.
Bueno viendo este panorama desolador, no estaría de más que el voluntario Cascos dijese que piensa hacer para gobernar Asturias, que piensa hacer y cómo lo va hacer.
Silencio y es que no valen ni para tomar...