viernes, 13 de agosto de 2010

POLICA DE PACOTILLA




Dice el PP que "anuciará" su candidato a la Presidencia de Asturias cuando los "tiempos políticos" correspondan. Están estos muy equivocados, el "candidato" Cascos no lo está haciendo precisamente bien; tengo varios amigos que han acudido a cuantas manifestaciones publicas, con Cascos y sin Cascos, de apoyo a tan afamado "aspirante" a Presidente de Gobierno de Asturias.
En Valencia de D. Juan, pare ser que Cascos prometió presenta se como candidato, no me lo creo, a pesar de lo que me dicen los exaltados amigos míos; más bien, creo yo, que se pondría a servicio del partido y las entendederas hacen malas interpretaciones; no obstante el candidato "oficial" del Pz(oe) no le va a la zaga, de programa de futuro cero Zapatero, no podía ser de otra manera, y lo´único que he leído del Javier este es que "hay que conseguir que los bancos y los que más tienen paguen más", si no conociese a este abispado político negaría con todas mis fuerzas que pudiese decir tan tamaña barbaridad, pero, es que amigos, aparte de Ingeniero de Minas, es político y claro está populista, cuentista y si es del Pz(oe) mentiroso y embaucador.
Otro de los aspirantes, por el que no niego mi inclinación, es Juan Morales; a pesar de los mítines populistas al estilo de Javier. Miren ustedes cretinos el dinero no está en las nóminas de los trabaja dores, que son los que al final pagan el pato, el dinero está en instrumentos bancarios más sofistica dos imposibles de meterles mano por que si se hace se largan del país, asi que dejen de engañarnos y de contarnos sandeces.
Mal está Asturias, mal se va a poner y algún partido, efectivamente, será partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.