jueves, 10 de junio de 2010

ARECES Y SU GENTE

El Pz(oe) asturiano sigue al "pié de la letra" las indicaciones del embustero y su banda. Aumentan los impuestos, hay que tener cara, a los "ricos" y también, como no, a las donaciones y herencias. Repito, hay que tener cara.
Miren ustedes, una familia se entrega durante toda su vida ala ahorro, incluso compra una segunda vivienda para disfrutarla y dejarla a sus hijos, pagan toda clase de impuestos, la intemerata, el patrimonio el mayor atraco del mundo, los impuestos del IRPF, el IVA de la adquisición, en fin todo esto que nos sacan para que puedan vivir a lo grande los políticos y altos cargos, y luego se muere y por dejarlo a sus hijos tienen que pagar una millonada...¿no es esto un atraco a mano armada?.
Las autonomías del PP han suprimido este impuesto y el de patrimonio que es otro atraco al amanecer, paga usted dos veces por la misma cosa y tan campante, hay que alimentar a el montón de liberados, coches oficiales, cargos de confianza y peonadas, enchufados y consejeros de la nada e ignorantes totales.
Y suben los impuestos, la obra del Hospital sufre un desvío del 90%, el puerto del 100% y las otras una media del 65% ¿hablan de administrar mejor?¿se piden responsabilidades? pues no, se suben los impuestos y en paz.
Me hace gracia la rebaja de los sueldos de los políticos, consejeros, diputados y demás; no, no hay que rebajar los sueldos, hay que reducir el número de ellos, para que queremos 35 tíos sentados en el parlamento asturiano..¿no serian bastantes con diez por ejemplo?, los hay que ni aparecen en todo el año y no se sabe los que hacen, esos fuera, nada de rebajas en sueldos que se lo ganen en la calle, como todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.