sábado, 22 de mayo de 2010

BOBADAS MAYÚSCULAS, ESTUPIDECES PROFUNDAS

Uno ya esta cansado de oír a los "salvadores de la patria" decir tonterías, que se le pague algo de nuestros dineros a este majadero de Lastra, debe ser considerado una perdida integral. No se le ocurre decir otro "pensamiento profundo" a este zascandil que "La Iglesia es una instrumento de la derecha", y después de esta reflexión profunda, cerró la boca evidentemente cansado de tanto trabajo.
Majadero, si no es por esta Iglesias a la que llamas irefleximente "instrumento" miles y miles de personas no comerían en este país, miles y miles de personas no serian curadas, miles y miles de personas no tendrían donde dormir en este paraíso socialista, miles y miles de personas no tendrían donde ir, me gusta, me gusta la idea esa de "instrumento" de la derecha, pero desgraciadamente, si desgraciadamente no lo es.
Majadero, si tuvieras un ápice de sindéresis dejarías esto de la política, te viene grande, es mucho para "su señoría"...¡que manía llamar "señorías" a una pandilla de indocumentados!, con las honrosas y escasas excepciones en las que desde luego no se encuentra este Lastra.
Este y otros que tal bailan y que son del mismo pelaje es la vergüenza de un pueblo, la sin razón de la tontería, torpeza y odio, a estos personajes se les debería enseñar un poco de historia.
Y nada más, ni una sola palabra más, el tipo no la merece.
Votar, votar Pz(oe)...¿no lo estais viendo?

sábado, 15 de mayo de 2010

IDEAS

Ayer asistí a la puesta de largo del candidato de Independientes de Asturias en el Hotel de las Caldas. Estuvo Juan Morales serio y eficaz y en el corto espacio de tiempo de que dispuso era imposible presentar los papeles de esta "coalición". Sin embargo fue más allá de la prudencia y habló sin embargues para los militantes y como siempre se entregó a la empresa.
Desde que le conocí he sentido cierta "inclinación" a su concepción de la política y a su querer estar en todo momento impregnado de la prudencia y apoyo a los más necesitados. Desgraciadamente eso no es política, es ilusión, y de ilusión es difícil vivir.
Ayer habló al respetable de sus ideas que no son otras que las de "paz y felicidad" para todos; pero eso, amigo, hay que tenerlo estudiado, eso es de largo recorrido y de eso se te pedirán explicaciones en su momento por expertos y por por "hinchas" del equipo propio...¿estará preparado?.
No me ha gustado que Juan Morales abandonase el PP, de momento ya ha perdido una lucha, se ha visto obligado a marcharse por un aparato viejo, caduco y cansado que no aguantará otro envite y después podría haber llegado su hora. Para mi Morales se ha precipitado.
Es cierto que detrás de él tiene a un buen montón de cargos electos que ocupan ya puestos en la administración y que el conglomerado de "independientes" es abundante y que además el malestar con el PP esté "en crescendo" y no es para menos, no se pueden hacer peor las cosas, pero así y todo, para este "plumilla" D.Juan Morales se ha precipitado. ¡Ojala me equivoque!.
Ah y otra cosa...¿el dinero? Aparte de administrarlo mejor, no he oido ayer que es preciso una rebaja en los numerosos y onerosos cargos públicos. Menos politicos pagados, menos administración, más pueblo.

jueves, 13 de mayo de 2010

JUAN MORALES

Se ha equivocado el PP, han puesto contra las cuerdas a Juan Morales uno de los activos más preciados de este partido político, el PP, empeñado en estrellarse en Asturias por el capricho de sus dirigentes. Han perdido mi voto y con él los de muchos más simpatizantes. Los de siempre, Isidrin, Ovidin, Merceditas, Pilarin y un largo etc de políticos acabados, caducos y vividores del aparato que han hundido al propio PP.
Ahora suspiran, unos cuantos, por el Cascos,..¿no les parece que es regresar a la cuevona?. Nadie pone en duda los servicios, excelentes, de este político; pero con todos mis respetos su tiempo ha acabado, fenecido, fallecido, muerto y enterrado; no así como Aznar que tiene otro "talante" y sobre todo talento. Es el momento de la cautela, la sagacidad, la mano izquierda y quierase o no, mi amigo Cascos no la tiene; traerle a Asturias es un flaco favor al partido, se nota que hay algunos que quieren seguir en la piragüa, chupando del bote y así no puede ser.
Bien Morales yo me apunto a Independientes por Asturias, ya está bien de tanto "liderazgo" absurdo, barato y sobre todo interesado, les hago una apuesta...¿a que sigue Isidrin?.
El Viernes a las 19,30 todos a las Caldas.

sábado, 8 de mayo de 2010

EL HOSPITAL CENTRAL

He leído al Consejero de Sanidad asturiano que "el Hospital Central se abrirá cuando se acabe y se garantice la buena asistencia a los pacientes". El listón para ser Consejero de Asturias debe estar al mismo nivel que para ser ministro del gabinete del embustero. Es increíble pero cierto, de nada vale las planificaciones y los presupuestos, los estudios previos el análisis de viabilidad, nada de eso, nuestro consejero, ahora en minúsculas como castigo, lo tiene arreglado: se abrirá cuando sea y costará lo que sea preciso, habrá pringados también y las cuentas cuadraran o no, a él eso nada le importa. Otro iluminado.
Mire señor consejero, en política además de no ser ladrón hay que no parecerlo y este asunto del hospital huele muy mal, no me parece de recibo que una construcción, ladrillo, cemento y hormigón se desvíe nada menos que prácticamente el 80% de su presupuesto inicial...¿hay tanto incompetente?¿no cree este hombre que los contribuyentes mereceríamos una explicación veraz?, por ejemplo quien hizo el proyecto, cuanto costó y quien lo aprobó,¿ es que los autores del presupuesto no tienen en absoluto ninguna responsabilidad?¿con qué partidas no se contó y se aumentaron posteriormente? ¡Que cosas verdad?. Pues si amigo, los contribuyentes tenemos la obligación de exigir la máxima claridad y la de los políticos, politiquillos y demás de dárnosla. ¿Queda claro consejero?

martes, 4 de mayo de 2010

EL PP ASTURIANO

Está en una encrucijada, por una parte los nostálgicos que llaman ha arrebato con Cascos al frente, armados hasta los dientes y a por ellos, cual si fuese una batalla cruenta, una cuestión de supervivencia y si fuese así, la elección de Cascos estaría más que justificada.
Pero no es así, se trata de actuar con la cabeza y no con los "collones", se trata de la hora de la sensatez y la cordura, de la base del partido, por lo que hay que mirar sin miedo unas primarias y mi candidato sin lugar a dudas es Juan Morales y fácil de justificar, no es la hora de la guerra y la audacia si no la de la destreza y del sentido común, es la hora de Morales.
Lo malo de esto es que en la "dirección" del partido, por decir algo, se han roto los pactos a medias palabras y sin escrituras, se ha dejado con el culo al aire a Ovidio, se ha abandonado sin "escrúpulos" a un verdadero hombre de partido, pero nunca a un líder carismático, se le ha usado y criticado sin piedad por "los suyos", por el Isidro y sus secuaces. Hace falta una limpia en profundidad.
Es la hora del PP. Ahora o nunca.
Votar por Morales, es el futuro