viernes, 5 de agosto de 2022

TODO VA BIEN

 UN PUFO: "ESTAMOS HACIENDOLO BIEN"

NADA FUNCIONA EN ASTURIAS



Aquí, en Asturias, estamos acostumbrados a oír el soniquete popular de esta bandarra de elementos "estamos haciéndolo bien", exactamente lo que dice PINOCHO.
Incluso he oído esta semana que el AVE llegará si o si a Asturias este próximo verano, o sea un año más; lo curioso del caso es que nadie lo cree.
Asturias bate récord de esperas hospitalarias, bate récord en paro juvenil y está en el último lugar de inversiones empresariales.
Nada digamos del funcionamiento de los órganos del gobierno: no funciona ninguna página en internet, es imposible sacar cita a través de los medios y los "funcionarios" solo admiten gente con cita; es decir: no trabajan o trabajan poco. Sacra una cita y presentar un simple papel al registro es tarea casi a nivel de superhombre.
La ITV, "negociete" del Principado, sigue siendo una empresa impugnable que no se presta a ser investigada por el propio Principado y cuando alguien solicita, como un servidor la mediación de los órganos del Principado contra su empresa, esta no se presta. Pensando que es una empresa "estatal" debería poderse incluso leer y estudiar su balance así como sus estatutos. NO es posible, ni con estos, ni con los otros, es un misterio. "Todo va bien"
Busco algo en que el Principado haya hecho cosas, buenas o malas, no encuentro ninguna: "Todo va bien". Somo las única Autonomía en donde el acceso a la historia médica no está al alcance de un simple "clik". Parece que pronto se podrá, como pronto vendrá el AVE.
Esto del AVE tiene chiste: asistí en Badajoz a la inauguración del AVE Plasencia - Badajoz. Estaba incluso el Jefe del Estado: D. Juan Carlos I. El bochorno fue total, alcanzó la extraordinaria velocidad de 41 Km/h y el cachondeo, frustración y rabia fue generalizado. Pregunto ¿Qué pintaba el Jefe del Estado en este cachondeo? Yo no quiero ningún monigote de Jefe del Estado, se el que sea.
Mientras PINOCHO fue hacer su ridículo a un impresionante fuego: no se quemó. Una foto en photoshop contribuyo a inmortalizar su presencia en este engaño.
Pues si: en Asturias se sigue haciéndolo bien. Después que la manada de sinvergüenzas que nos desgobierna falseen los datos del paro, incluso aquí aumenta y nada digamos del futuro que nos presentan.
Barbón el bobón le llaman...¿Porqué será? ¿Quizá por el poyo y admiración que siente por la Lastra?
Estos días está de juerga con Revilla, bueno, ya sabemos quien es Revilla, aploya incondicionalmente este gobierno de asesinos, separatistas, corruptos y demás calificativos, bien merecido, por cierto.
Dios los hace y ellos se juntan. 

Les dejo algo importante por si llegaron a este párrafo para pensar

Y este para llorar: ¡ojo que es subsecretaria de Estado!

Nos vamos a la mierda...sin perdón

ES el "todo va bien del Bobón"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.