martes, 9 de agosto de 2022

EL ALCALDE DE OVIEDO Y BARBÓN

 DE POLITICOS y HECHOS HABLAMOS


Reconozco que estoy más desilusionado con Canteli que con Barbón.
De este último no esperaba nada, pero de Canteli esperaba más, de ahí que mi desilusión sea mayor, aunque reconozco que se han hecho muchas cosas y buenas.
DE la burocracia del Ayuntamiento sigue su curso. Del ajuste necesario de personas y recuperación en la lentitud de los trámites no se ha avanzado nada y/o lo suficiente. Un  servidor no detecta el cambio a todas luces necesario.
De la Policía local no me fío nada. En la Losa, en que el empecinamiento de los entonces, no se como está ahora, responsables de las fiestas habituales en la misma, hicieron lo suficientemente mal para que un juez prohibiese las mismas.
No se si aquello marcó un después. No veo desde entonces ni solo policía local dándose un garbeo por allí. Las aceras de la losa, paseo habitual de los mayores, se convierte a menudo en una ginKana. Ciclistas de todo tipo, pelaje o condición circulan por la misma a menudo con exceso de velocidad, ni un solo policía, pero es más, por la parte de abajo se multiplican las bicis y muchas veces con el riesgo que hay al abrir las puertas.
Ayer, sin ir más lejos, un vecino al llamarles la atención fue insultado y los dos individuos pararon para ajustar cuentas, al aparecer un servidor marcharon a toda velocidad. Son de toda edad y condición y no me meto con los repartidores, no con ellos no.
Ni un policía.
Hoy leo que se va a celebrar el La Losa un evento. Bueno, al menos tendremos seguridad contratada.
No ya en la  Navidad oscura que pasamos, ahora toman la Losa ciclistas en las aceras, lo que no entiendo es el porqué lo hacen teniendo una extraordinaria carretera a su disposición.
Son tan necios como el Barbón anunciando el AVE hasta Oviedo en el 2023.
Lo siento por Canteli, aunque nunca me llenó del todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.