lunes, 10 de enero de 2022

MALDITOS CANALLAS

 INFIERNO DE COBARDES

Pues si. Recuerdo la película de Clint Eastwood. Llegó a un pueblo de cobardes. Me recuerda a los vascos.
Cuando yo era jóven decíamos que "a un vasco hay que comprarlo por lo que vale y venderlo rápidamente por lo que dice que vale"
Y aún ETA no era tan sanguinaria. Asesinaban, eran asesinos, lo sabíamos, pero lo que no sabíamos eran que fueran tan cobardes, y en ese desconocimiento vivíamos y luego nos enteramos que, efectivamente no todos los vascos eran tan cobardes.
Pocos se salvaron de nuestro análisis. Algún socialista ilustre asesinado vilmente, por supuesto Abascal y su familia y algunos más.
Pero hoy me cae la cara de vergüenza. He visto las marcha de la vergüenza; los vascos homenajeaban a los asesinos cobardes y había cientos o miles en las calles vascas. Infierno de cobardes que miraron para el otro lado viendo los muertos desangrarse en sus calles. No, no los quiero en España.
Y el ladrón corrupto los aplaude y los tiene como socios de honor. Claro que tratándose del honor de Pinocho se entiende perfectamente.
Es como lo que dice este buen señor que al final les pongo: las SS aplaudida por un pueblo.
Respeto al pueblo alemán y además doy fé que no conozco a ningún alemán que haya justificado, aplaudido o les sea indiferente el comportamiento de las SS.
Hace bien poco estuve en Polonia. Ningún polaco me habló mal del ejército alemán y si fueron bastante explícitos sobre los soviéticos. Cobardes, asesinos y violadores. Bueno, socialcomunismo en acción.
Lo de permitir, en plena pandemia con o sin ella las manifestaciones de aplauso a los asesinos sólo aquí, donde la fiscalía es de Pinocho Sánchez, el ministro Marlaska es famoso por su cobardía, entre otras cosas, y la cohorte, manada y/o lo que sea de ministros, ministras, ignorantes e ignorantas, para que se me entienda no tiene ni un átomo de cordura, salvo la cobardía y las ganas de mantenerse en el poder de un tipo enfermo y loco.
Mucho tiene que arreglar este vil sujeto


Escuchen, por favor, el video que les dejo y luego...como siempre ¡reflexionen!.
Pensándola bien, les dejaré otro del PInocho que me ha llegado.

El autor de este último video es un prestigioso economista. 
Creanle. No dice ninguna mentira. Tiene de sobra argumentos y pruebas...¿no les parece?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.