viernes, 28 de enero de 2022

FUERA DE LA LEY

 CON NOTURNIDAD Y ALEVOSÍA



Hace unos meses escuché a Cofiño explicar con más o menos acierto la "modernización y armonización del funcionariado de Asturias".
Me pareció interesante. Hay más funcionarios que "indios" y lo que es peor, en la mayoría de los casos no cumplen el requisito minio de interés por su trabajo.
¡Pues claro que hay funcionarios de lujo! Me refiero que cumplen con creces sus obligaciones con el ahínco que da e4l deber cumplido en atención e información e incluso ayuda.
Pero no nos engáñenos son los menos.
Hace unos días hice un experimento. Llamé al teléfono de La Lila con insistencia por la tarde. Y desde mi domicilio hasta el Centro de Salud lo fui haciendo: nadie levantó el teléfono. Una vez en la antesala del centro llamé de nuevo con el mismo resultado: silencio absoluto. Entré en el Centro, un seguridad charlaba tranquilamente con dos, me imagino funcionarias. ¿Dónde va? A solicitar vez para el médico. Pase, pase. Entre en la sala. No había nadie.
Salí: No hay nadie.
Ahora vienen
Y por ensalmo aparecieron dos funcionarias
Oiga no cogen ustedes el teléfono
NO, es imposible, le hubiésemos cogido...¿Cuándo llamo?
Silencio. No dije nada.
¿Más funcionarios? NO, los hay a montones, lo que hace falta es más trabajadores.


Yo no lo entiendo. Me gustaría saber el motivo real por el que Cofiño se ha ido. Somos menos asturianos, no llegamos al millón, los medios son cada vez más eficaces y necesitamos más
funcionarios...¿Fallará algo?
Este Barbón que sufrimos es el fiel reflejo de su amo: el Pinocho Sánchez.
Eso si, estamos muy preocupados con la lengua astur. Será para chupar más.






sábado, 22 de enero de 2022

PUES SI, AUN CABEN MÁS TONTOS

 ESTOS FASCISTAS DE LA IZQUIERDA...

El fascismo de izquierdas ha asesinado no a decenas de millones sino a cientos de millones de seres humanos; bueno, lo de humano quizá no lo entiendan.
Pero la capacidad de indignación que nos produce esta manada chulesca y vil es inagotable y agotadora.
No pasa un día sin una estupidez, por llamarla de alguna manera, lo más certero sería amenaza, pero esto de amenazar desde las barricadas y con los guarda espaldas que les protegen y que todos pagamos es muy de la "izquierda progresiva". Vamos, son como los vascos, con pistolas se atreven con indefensos. Son en ambos casos "muy valentones".

El rebuzno del Pablo Iglesias defendiendo la defensa del pueblo ruso en la figura de PUTIN, no es despreciable en si. Lo que resulta repugnante es que al parecer el pueblo ucraniano no tiene los mismos derechos.
Es como estas hembras de la izquierda. Solicitan al juez que prohíba los carteles de provida y que incluso prohíba también el rezo. ¿Qué es eso de rezar si ellos no lo saben hacer?¿Cómo se puede consentir tamaño atrevimiento?
Y aparecerá un juez, seguro, que lo prohibirá por escandalizar a los canallas de izquierda.
Ya se sabe, siempre hay un roto para un cosido.
Aquí, en España, ya se cometen todo tipo de tropelías. Se roba descaradamente y se miente más que se habla. Tenemos desgraciadamente un virus en la Moncloa y una banda a su alrededor.
Pero no me creo, me parece imposible el grado de estupidez e ignorancia que la "política" mejor valorada sea Yolanda Díaz.
¿Seremos idiotas?¿Estamos contagiados?
ES una pena. La TVE es un estercolero y nada digamos de las demás.  



La duerna en la que descansa el alimento del odio infundado alcanza los límites del paroxismo intelectual. No cabe, en sus iluminadas neuronas, un átomo de sensatez.
Lo del presidente este que tenemos, su padre y su empresa sería de juzgado de guardia. Nada que ver, por supuesto, del frasco de Cifuentes, el bolso de Doña Rita, asesinada por la prensa mediática y la manada de sinvergüenzas de la izquierda y el traje de Camp.
Todo vale. Estos "demócratas de izquierda" ya se sabe: "lo tuyo es mío y lo mío es exclusivo"
Me mandan hoy un video de postín. Escúchenlo y saquen consecuencias de "ganao" que nos gobierna, este si que no se puede comer. Es vomitivo

Pues qué bien verdad?
¿No nota algo de diferencia?

Ah, Asturias a lo suyo. Perder población, aumentar los políticos y funcionarios y sin AVE.


lunes, 10 de enero de 2022

MALDITOS CANALLAS

 INFIERNO DE COBARDES

Pues si. Recuerdo la película de Clint Eastwood. Llegó a un pueblo de cobardes. Me recuerda a los vascos.
Cuando yo era jóven decíamos que "a un vasco hay que comprarlo por lo que vale y venderlo rápidamente por lo que dice que vale"
Y aún ETA no era tan sanguinaria. Asesinaban, eran asesinos, lo sabíamos, pero lo que no sabíamos eran que fueran tan cobardes, y en ese desconocimiento vivíamos y luego nos enteramos que, efectivamente no todos los vascos eran tan cobardes.
Pocos se salvaron de nuestro análisis. Algún socialista ilustre asesinado vilmente, por supuesto Abascal y su familia y algunos más.
Pero hoy me cae la cara de vergüenza. He visto las marcha de la vergüenza; los vascos homenajeaban a los asesinos cobardes y había cientos o miles en las calles vascas. Infierno de cobardes que miraron para el otro lado viendo los muertos desangrarse en sus calles. No, no los quiero en España.
Y el ladrón corrupto los aplaude y los tiene como socios de honor. Claro que tratándose del honor de Pinocho se entiende perfectamente.
Es como lo que dice este buen señor que al final les pongo: las SS aplaudida por un pueblo.
Respeto al pueblo alemán y además doy fé que no conozco a ningún alemán que haya justificado, aplaudido o les sea indiferente el comportamiento de las SS.
Hace bien poco estuve en Polonia. Ningún polaco me habló mal del ejército alemán y si fueron bastante explícitos sobre los soviéticos. Cobardes, asesinos y violadores. Bueno, socialcomunismo en acción.
Lo de permitir, en plena pandemia con o sin ella las manifestaciones de aplauso a los asesinos sólo aquí, donde la fiscalía es de Pinocho Sánchez, el ministro Marlaska es famoso por su cobardía, entre otras cosas, y la cohorte, manada y/o lo que sea de ministros, ministras, ignorantes e ignorantas, para que se me entienda no tiene ni un átomo de cordura, salvo la cobardía y las ganas de mantenerse en el poder de un tipo enfermo y loco.
Mucho tiene que arreglar este vil sujeto


Escuchen, por favor, el video que les dejo y luego...como siempre ¡reflexionen!.
Pensándola bien, les dejaré otro del PInocho que me ha llegado.

El autor de este último video es un prestigioso economista. 
Creanle. No dice ninguna mentira. Tiene de sobra argumentos y pruebas...¿no les parece?