sábado, 23 de octubre de 2021

HACIA ELFASCISMO

 CANALLAS DE MEDIO PELO. SICARIOS BARATOS



Esta semana estamos en Asturias muy bien acompañados. Estamos acostumbrados a recibir ministros que prometen y nos dan e incluso algún viaje del presidente de España que también promete, pero que no da nada más que a sus seguidores empedernidos y eso que después de su marcha miran su cartera por si se ha llevado algo de ella.
Hoy están los Reyes de España que además es el Jefe de Estado.
Soy partidario de esta forma por encima de la de cualquier otro signo y Estado.
Es más barata pero más eficaz; aunque no se yo si podría parar algo más  para que este despilfarro y robo que Sánchez y su banda pretenden esquilmar España e incluso robarnos la memoria y "educarnos" para ser siervos siempre de "su partido". 
 
Escoge a los más proclives al adoctrinamiento y a los más cobardes. A los de su calaña. Pero todo esto tiene un fin planeado. Una nación adoctrinada y subyugada por el socialcomunismo asesino, y violador.
No le importa nada. Ni una sola ley respetan, a no sr que les satisfaga; es la revancha cultural de los mediocres: tú sabrás, pero yo te lo arrebato, soy más que tú y hago con tu saber lo que yo quiera. Es así: no lo duden.
¿La UE? No creo en ella. Está llena de "estómagos agradecidos", cita de JMG, mediocres e increíblemente bien pagados, no hay más que ver que está Borell como autorizad máxima en "asuntos exteriores". Son lo que van a "vigilar" las votaciones de Venezuela...¿no es de coña? 
Hoy he quedado satisfecho y como yo miles de asturianos; por fin vemos algo de sentido común, aunque, repito, el Jefe del Estado debería tomar cartas en el asunto de estos sinvergüenzas.
NO he visto tanta sin razón en mi larga ya vida. Bueno, al Zapatero le conocí en Ponferrada y ya se reía de él, es su venganza.
Le recuerdan en León como "el chapucero de la estación"
Y niegan rotundamente que halla nacido en la capital. "Nunca se parió en León tamaña calamidad"

 

"El plan" está perfectamente diseñado, por lo que debe venir de afuera. Estos, que no dan un palo al agua, disponen de una financiación venezolana, cubana o de donde sea; por cierto, se muere de hambre en Nicaragua, Cuba, Bolivia y nada díganos de Venezuela o Argentina.

¿No le parece extraño que aun no se hayan hecho con Chile? ¿No tendrán los ciudadanos aun el recuerdo de Pinochet, el único dictador que se marchó por haber perdido unas  votaciones? Dejó económicamente a Chile en un país avanzado que aun esta gentuza no le ha echado abajo; como en España

Pero no se preocupen están en ello.

 


Subvenciones, he ahí otro pilar de esta gentuza. ¿Necesitas dinero? Yo votos. 
Han adjudicado a dedo más de 8.000.000 millones de euros a una "asociación" hecha antes, 8 días, de la adjudicación.
No le huela a "chanchullo" ¿No? ¡Que raro!
Y ¿Qué les parece la carta de el sindicato? Todos quieren participar del festín. Su trozo de pastel. Están, primer paso, asegurándose el "funcionariado" y los puestos claves de la administración.
Ya lo decía y proclamaba el asesino Stalin, máxima figura, del socialcomunismo, un asesino, en masa y en serie y es que carecen de figuras que sean tipos normales, son figuran que han hecho cientos y miles de Santos. 
En mi pueblo sabemos de ello.
Y de sindicatos un montón.
Y de mentecatos tipo Barbón.
Pues eso, bienvenido Rey y Jefe del Estado,  de este Estado empequeñecido y esquilmado; ahora quieren cobrar por ir a trabajar en coche y luego lo harán por respirar, no lo duden. Necesitan dinero y han prometido "rescatar" 80.000 millones de Euros en y a base de impuestos. Lo han prometido a la UE y estos lo han aceptado.
No me extraña lo de los polacos y húngaros, para ellos mi admiración y respeto.
Respeto que no tengo hacia Casado que me ha decepcionado profundamente con su pacto con el P$(oe).
¿A dónde vas PP? Desde luego pactar con los que pactan con asesinos no está bien, creo yo. asesinos y separatistas. No, amigo no, has perdido mi voto y le aseguro que, en mi en torno, muchos más.

Yo con Abascal que defiende la libertad y la Constitución y nunca nos a mentido. Démosle la oportunidad
UN abrazo Abascal y VOX
Los canallas querrán eliminarla y habrá votaciones entre asesinos, separatistas y los socialescomunistas. Quizá hasta les apoye el PP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.