UN PAÍS A LA DERIVA
Ayer un gran amigo mío me comentaba que el pasado invierno "no había muerto nadie de gripe" y se basaba en una "experta familiar médica".
Será, entonces, que el Covid se a comido literalmente al virus de la gripa, ya familiar entre nosotros, que hasta hace dos años era el causante de más de 20.000 muertes al año.
Justificaba así, de pronto y de un plumazo, la mascarilla.
Si esta mascarilla sirvió para el Covid..¿cómo es posible que entre los millones de expertos no aconsejasen la mascarilla para la gripe?
Viene esto a cuento por la disparidad de criterios en los diversos Tribunales de "Justicia", tribunales que se han vuelto dirigentes piticos muy a su pesar, puesto que el Pedro "menguante", ese si que es un experimento fallido, se dedica a cualquier cosa, menos a gobernar.
Tiene mérito el tipo, aun nadie le a cuestionado y aquellos que habían prometido defender la Constitución están más inmóviles que las estatuas de la Catedral de León.
Haya demasiados y demasiadas "expertas". Un servidor que no lo es, se atreve a decir su pensamiento filosofal: ¿Está demostrado que la vacuna exime del contagio? NO, más bien todo lo contrario; entonces a qué viene eso de "exigir" el pasaporte Covid como si fuera una panacea? ¿No será un experimento más?
Haya demasiados y demasiadas "expertas". Un servidor que no lo es, se atreve a decir su pensamiento filosofal: ¿Está demostrado que la vacuna exime del contagio? NO, más bien todo lo contrario; entonces a qué viene eso de "exigir" el pasaporte Covid como si fuera una panacea? ¿No será un experimento más?
Aquí pasa algo raro. Y creo de cabeza que se trata de experimentar con nosotros, una muestra más veraz, algunos claro, que los ratones de laboratorio. NO es posible tanta confusión ni en el experimento de "incertidumbre" de Heisenberg. Aquí, nadie, aparentemente sabe lo que hace, pero si existe una razón, aunque esté oculta.
Ya no es política, es sentido común. No nos vale este partido Sanchísta, socialcomunistarevanchista y menguante en cultura. No deberían servir más mentiras y más sin razón. Deberíamos tener derecho a que se cumplan las leyes, es lo mínimo que se exigía en el Derecho Romano y si no, ya se sabía el destino de los infames.
Los "empleos", que crecen como la espuma en boca del menguante, son fundamentalmente funcionarios, del mismo tipo que en Venezuela, votos comprados y "estómagos bien agradecidos", recordando al inigualable J.M. García.
DE ser una primera potencia o de las primeras en estudios y preparación estamos logrando cotas inimaginables en el ranking mundial: penúltimos y se sigue haciendo lo posible para liderar, por atrás claro, esta lista de honor.
LO dicho: tiempos peores se alcanzarán con esta manada de sinvergüenzas y me refiero a los que están, estuvieron y encabezan este experimento con nosotros.
Pero estudien...aunque sea escondiéndose, algo quedará para el futuro.
Les dejo una muestra de la imbecilidad y no es un experimento, es real aunque les cueste creerlo.
¿Algo que objetar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.