viernes, 20 de agosto de 2021

PERO...¿QUÉ HEMOS HECHO?

 ¡AY ASTURIAS DEL ALMA!


La "transparencia" de Barbón es igual que l de su jefe Sánchez "el menguante". Ni una verdad y ni un espaviento.
Es tan eficaz, como es eficaz y aplicado Sánchez en sus vacaciones. El mundo democrático se tambalea por Afganistán y sus líderes se reúnen para evitar el desastre programado, sabido y consentido ( El Biden se apresuró a derogar alguna de las leyes de TRUMP pero no lo de el pueblo de Afganistán) y ahora, hecho el mal, vienen los arrepentimientos.
Que EEUU cometió un error de bulto que le costará, durante mucho tiempo remediar, casi tanto, como a los españoles levantar cabeza después de tipos como Zapatero, Sánchez, Pablo, Lastra, Borrell y un largo, larguísimo reguero de nombres "ilustres" nos hacen lo que nos hacen.
Aquí, en Asturias del alma, después de 24 años seguimos en el Pajares. Todos nos han mentido, bueno, todos no, VOX nunca a mentido, nunca a tenido la oportunidad de hacerlo.
Que tengamos problemas aquí en Asturias por un túnel suena  a chanza. Está, nuestra Autonomía tan agujereada que cualquier día, como el "La leyenda de la ciudad sin nombre", magnifica película, se viene abajo.
Penoso, dañino y, por supuesto lamentable.
Ahora Barbón el de la transparencia está con las ITV. Problemillas. Una empresa del Principado que no se acoge a su mediación ¿Qué tendrán que ocultar?
Ah, transparencia.
Somos menos del millón, eso si, con los mismos o más políticos...¿Me lo explican?
Dicen que "reformarán" la administración. Más funcionarios que no funcionan. ¿Para cuando lo dela "reforma" de los políticos?
Me recuerdo cunado un tipo llamado Zapatero o Sánchez "el menguante" llamaban a Mariano "vago". Ya se sabe, la izquierda siempre miente, pero además presume de lo que no es: trabajadora. Quiero decir que son vividores, eso al menos a dictado, en sentencia, los jueces que lo hacen en Andalucía, donde cometieron el mayor saqueo de la historia.
Y nos dan clases.
Y muertes: Rita Barberá.
Canallas

NO puedo evitar enseñaros esta carta. ¿No sienten ustedes nada?
Yo siento VERGÜENZA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.