viernes, 26 de febrero de 2021

MEJORAMOS Y MUCHO EN OVIEDO


Que el antiguo alcande de Oviedo, fruto de un tripartito canallesco critique con escaso, por no decir nulo, conocimiento las acciones que ha emprendido en nuevo equipo de gobierno de Oviedo, comandado por el alcalde Canteli, es cosa de una envidia, tirria grosera y desencanto que se palpa en cada una de sus criticas.

Wenceslao, sintiendolo mucho, al frente de la coleccuón de inútiles que presidió, poco podía hacer. Fue el alcalde menos votado de España y aunque quisiera, cosa que pongo en duda, poco le dejaban hacer. Está claro.

Pero que critique al actual alcalde de lo que hace ahora está fuera de lugar. Yo diría que "chochea" y eso es peligroso.

Ha arremetido porque la alcaldía va a proceder a cumplir la sentencia de la justicia, de los tribunales reponiendo los nombres de las calles que nunca tenían que haberse quitado.

Ignorancia señor Wences. Que usted critique al Ayntamiento por cumplir la sentencia está fuera del lugar y pensando, pensando...quizá sea porque su partido nunca las cumplio y siempre las criticó cuando las sentencias no les "favorecian". Es una manera "peculiar" de entender la justivia ¿no le parece?

No tenía yo esperanzas en la gestión del señor Canteli. Me ha sorprendido para bien...¡y mucho! ¡Venga a sacra Oviedo de este enfermizo espasmo que el señor Wences y "su equipo" nos metió.

Les dejo, como no, un video que me han mandado. Seguramente los jóvenes lo aplaudiran.


No les parece grotesco?

A mi si.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.