jueves, 4 de febrero de 2021

DE MAL EN PEOR, SUSCEPTIBLE DE EMPEORAR

 SOBERBIA Y MEZQUINDAD


DEfinitivamente no se puede estar peor y con esperanzas de empeorar. Ahora se mueren los vacunados de las Residencias, esas que el ipostor Pablito se "encargo de ellas" directamete, por si se escapaba alguno, supongo yo.
Pero nada es extraño salvo que consintamos esta masacre economica, técnica, impudica, dirigida por narcisistas sin escrupulos.
Todos a votar en cataluña. Todos a infectarse fisicamente, los más ya estamos ifectados intelectualmente.
Son una manada de puercos, criminales y homicidas por imprudencia, ceo yo, con el permiso de Desgado que no olvidemos es la fiscal general del gobierno.
Pero la raya es la Maria Jesus MOntero, "la Cuquí",cuyo merito en Andalucia roza la locura. Nadie más rápido arruinó a una auton mía que ella. ¡No crean es un logro dificil de superar, como n o sea el que alcanza al torpe, dejemoslo ahí, no da para más, de Pedro Sánchez"el doctor fraude" y/o "mentiroso natural".
No crean ustedes,el encargado de los geriatricos del Pablito cobra, me acabo d eenterar, 121.000€ año, me imagino y tendrá seguramente un plús por lo bien hecho.

Pe, aunque es dificil superar este esperpento, ahora vuelve Rajoy y su Gürtel. SE acabó Franco y se estira cualquier cosa decente. El honor esta archivado en cajones forrados a prueba de inteligencia.
Se lleva el clasico matón bien pagado y alimentado. Si no se traen de fuera en lancbarquitos o lo que sea.
¿Quién se está forrando? Bueno, es sencillo: ¿quién da facilidades?
Pues eso.
Voten.
Creo que se debería pedir indenizaciones por lo que nos hacen. Hay una detantas estúpidas que quieren acabar con los "viejos" y/o jubilados. Supongo yo que no hay sitio en su desbán para algo, aunque sea minio, sentido común.
Se donde seguramente lo tendrá.

Realmete me avergüenzo de esto. Es insoportable.
Me dicen, los bien informados, que la nómina de politicos es de 475.000 y no me lo creo, esos serán los que sabemos, los que chupan, de todo, serán muchos más.


Rebuzna esta simpleza y escupe lo que tiene.

Voten, voten a la basura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.