ASESINOS SILENCIOSOS
LOs virus atacan sin piedad, sin remordimiento y sin mirar partidos, personas, personajillos y grandes personajes. Pero, siempre hay un pero, los politicos y personajillos tienen miedo y acuden raudos y saltandose la fila a vacunarse. Pobres metecatos. Sin saber aun dónde se meten, nunca lo saben, se vacunan, pero noexiste vacuna, nada más que estudio, contra la estupidez, el asesinato y la mala fé.
Ni esperanza ni caridad.
Ayer oím desgraciadamente, al comenzxar el día, a un tal Pere Aragonés o algo así, que estba siendo entrevistado por Ana Rosa Quintana, idolo de i querida esposa.
Ana Rosa le decía a este sujeto que ¿cómo era posible que se saltase la cuarentena y toda clase de precauciones para manifestarse, hacer mitines demagogos y reuniones a go-go, para las vortaciones de Cataluña?
Sin inmutarse y un poco incomodo, este personajillo tuv la rspuesta aecuada a su cultura: "todos los partidos politicos lo hemos decidido"
Ya deberían saber los ciudadanos que hacer con "los partidos politicos". NO hay bastantes carceles para tanto imbecil asesino.
Osea que los negocios de los ciudadanos, los restaurantes, cafeterias, hoteles y demás se van a la mierda por el COVID. Los "politcos" les importan un bledo, eso y losmcontagios, es deici: la vida de uno.
Es tanta la desverguenza que me paso al otro campo.
El cartelón que incluyo en este comentario lapidario está desfasado. En realidad viven del cuento politico más de 470.000 tipejos.
Ya lo saben los ciudadanos. Decidiran por usted cuando le liquidan.
Eso si, los autono mos que se den por liquidados.,
Es tan vergonzoso que cuanquier realidad supera con creces la imaginación.
Ppr último, oí a la intelectual Irene decir sus aconstumbradas idioteces. Lo pasé bomba, luego recapitulando y pensando me dí ncuenta que el precipicio al que avnazamos está cada vez más cerca.
¿De verdad no sientes asco?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.