domingo, 24 de enero de 2021

OVIEDO CON ESPERANZA

 POR FIN: UN ALCALDE


Después del desatino de la era "tripartito" donde, a mi entender, no se ha hecho nada bueno y ni mucho menos a favor d elos ovetenses, aparece un Sr, Alcalde.
Debo confesar que tenía mis dudas y que no fue mi primera opción; el tiempo me quita mis dudas, de momento, y si alguna cosa hay mejorable, que siempre hay, con la marcha que tiene, estoy seguro que al menos  se intentará corregir.
Pero lamento profundamente los comentarios despreciativos de la chusma del tripartito. No creía yo que Wenceslao, a nadie se le puede pedir que sepa algo de lo que no entiende, reaccionaría como los fascistas de la izquierda comunista.
No Wenceslao, ni tiene razón en juzgar, de momento a un señor en una año cuando usted no hizo absolutamente nada en 4 años bochornosos y ni mucho menos insultarlo. No le creía yo capaz de esto, pero uno ya sabe que se pierde por el poder, el respeto y la educación.
No, no ha sido mi primera opción, pero le apoyo porque veo mimbres para el futuro y porque aun se puede mejorar.
No le he visto sectarismo de ninguna clase.
De lo que me alegro.
No creo, ya lo he explicado suficientemente, creo yo, en "ciudadanos" y mucho menos en los que ahora susptentan la dirección. Allá ellos, pero lo sufriremos nosotros.
Animo SR. Alcalde.
Ha demostrado estar con los ovetenses. Su pueblo. De momento.

https://el pacienteobservador.blogspot.com
https://osestoyviendo.blogspot.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.