SINVERGÜENZAS A GO-GÓ
Entre los "numerosos" observadores internacionales (4) y por cierto 1 (uno) de España.
No, no es cierto, será, dice mi amigo "nacido en España". Y es verdad. Parece, sin duada alguna desgraciadam,ente, que Zapatero nación em España.
Un os dicen que en León y la gran mayoría de leoneses no niegan rotundamente:"no tenemoa nada que ver"; otros dicen que en Pnferrada, más de lo mismo", ni le quieren, ni le desean.
Asi que, a pesar de todo, parece que efectivamente nación en España y en León que no Castilla.
Dice "el observador" que vió bien las votaciones. Legales y democráticas, por supuesto, será "su democracia" claro, muy rspetable, pero que devuelva los titulos de ESpaña, su Consejo de Estado y sus prevendas, sol socialescomunistas nunca las desean, pero siempre las tienen.
¿Qué pensarán l hundimeunto personal dede él sus hijas cunado tengan sensatez?
Mal asunto.
Pero yo que me siento bien cuando un español, sea Nadal, Alonso, Amengual, Carolina Marín, Perico, o cualquier otro que se distinga por el respeto, educación y profesionalidad, me siento indignado hasta la médula y me repugna que tipos como esta manad de sinvergüenzas, Zapatero, Sáchez, Rufian, Pablito, Irene, Lastra y compañia dicen "españoles y españolas".
Solo me queda una esperanza: que sea verdad eso de romperse la unidad y sean de ptro país. Y que tengan que trabajar y ganarse el sustento con su trabajo. No lo harán: no saben.
Lo único que hubiese faltado a este desgobierbnp de sinvergüenzas es haber mandado como observador del Estado a Marlaska. Nunca he visto tan claro el hundimiento moral de un suheto de tal manera.
De respetado, aun o estando de acuerdo con él, a despreciarlo en el más amplio sentido de la palabra. Y no por no saber sino porque me cuesta trabajo creer que no le están haciendo chantaje o presionando con cualquier cosa. No me entra en la cabeza que esté aun en este circo de gobierno donde ni se dice una verdad ni se practica ninguna clase de justicia.
me dice mi amig Carlos, en la red oscura, que no pensemos que la UE nos echará una mano o impedirá que estos mamarrachos con poder lo dejen o les echen. "En Vebezuela confiabamos en la UEA" y unas palabritas y poco más.
Aquí lo mismo.
Ayer, sin ir más lejos pí a un "tertuliano" abandonar el "tremedismo" con el gobierno...otro, avispado le repondió...¿"Qué tremendismo"?. El gobierno es el que provoca el tremendismo con su "ruido de sables". Osea: Pablito puede usar la "libertad de expresión" para cagarse en nosostros, llamarnos de todo, menos güapos y unos jubilados no puedendecir que se está atacando la Constitición cuando sob ellos lo que lo dicen.
Miren. La realidad:
Eche un vistazo. Mentira tras mentira. ¿Hasta cuando aguantamos? Perdón. igual mles parece mal esto a los del desgobierno.Ejemplo de "libertad de expresión".
Por cierto. Por mi puede ir con cualquiera, tener los hijos que quiera y hacer lo que le venga en gana, pero no a mi costa.
Mañana les cuneto más y ¡mejor imposible!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.