martes, 29 de diciembre de 2020

¿DE VERDAD SEÑORA CARCEDO?

 ¿NO LES PARECE INDIGNANTE?

No era mi intención escribir algo hay sobre el desgobierno generalizado que nos amarga un día más nuestra existencia. Si, aal menos para mi.

Echo un vistazo a la prensa y leo estupecfacto las declaraciones de la, ahora no se exactamente a que se dedica, de la ex ministra y desgraciadamente asturiana Mª Luisa Carcedo.
Dice, en declaraciones y sipongo que en daáligo con el  Arzobispo de Oviedo que "estamos en manos de la extrema derecha".
Pues de verdad, no se yo dónde se encuentra la "extrema derecha". Ojalá la entontrase para charlar un ratito con ella.
Hay que ser muy "mema" para decir estas cosas. Que lo diga una de sus indocumentadas puede pasar, pero que lo diga una licenciada en Medicina, de momento, no me parece ni medio bien.
Quizá se le olvidó, me acaban de decir que es la promotora de la eutanasia, tiene güasa la cosa, una médica promoviendo la eutanasia, claro que se le olvida a esta gente el juramento, solo tiene cabida en su mollera, la memoria histórica, por supuesto la únida democratica; comentar que su extrema será el socialcomununismo que practica o quizá ese "socialiasmo inútil, radical e inoperante" del Zapaterismo y ahora del Sanchismo.
Dictadore natas y netos "señora".

Pero entiendo yo, quizá este equivocado, que el asociarse con separatistas, chequistas, asesinos, dictadores y demás calaña, no es "ponerse en manos de", es arrimarse, quizá quiere decir que, "solo los amigos se juntan" 

Me causa aburrimiento oir tantas y tantas estupideces.

Quizá esta "señora", quiere decir que VOX es extrema derecha?

Me encantaria oirlo.

Ya se sabe que sta gente miente más que habla.

Por cierto. Hoy "hablará" el gran maestre de la estupidez. Un tal Sánchez, al que tildan, no se porqué de "falso doctor".

Hablando de falsos. También he leído, hoy no es mi día de suerte, que la parejita del año, la delc omunismo de chaletes, "tiene miedo prque les acosan con el himno nacional". ¿Es extema "señora" Carcedo. Oí hasta la saciedad que "era conveniente los escraches, eran medicina democratica" y los practicados por  los guarros ya se sabe son insultos, amenazas y otras lindezas. Aquí es el himno nacional.

Ah, ¿en qué manos estamos "señora"?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.