jueves, 29 de octubre de 2020

EL ABISMO

 NI UN ÁTOMO DE CORDURA NI DE DEMOCRACIA


Estoy, estamos mucha gente, asombrados por, no ya el espectáculo del desgobierno fascista socialcomunistaseparatista y asesino, que es de dominio público; si no del que da y por lo que se intuye, seguirá dando el PP de Casado, ¡ojo!, de Casado y los suyos, no y me consta de los que le hemos votado innumerables veces.
Ahora, para rizar el rizo, denuncia al "docto plagio" ante la UE de querer anular la democracia con el "estado de sitio" declarado y borrado de un plumazo el Congreso que es donde radica, radicaba, la soberanía del España.
Lo asombroso del caso paranormal de Casado, es que votará en el mismo Congreso su abstención al asunto.
Una vez más, el falso pudor y la cobardía asoma en sus actos y en los miles de seguidores que "ahora" tiene.
Incomprensible y asombroso. Se abstendrá en el UNICO país de la UE que echará el candado a su Congreso.

Y es que el PP, desde hace mucho, dejó de ser la representante de España unida y la del respeto por la Constitución.
Respeto, unidad y sentido de la honestidad que representa ahora mismo, siempre ha sido así, VOX y Santiago Abascal, el mismo que acusó el Casado infantil de, poco más o menos vagancia, mientras que el luchaba el el "país vasco" arriesgando su vida y él en un Colegio Mayor, entre juergas , cubas-libres, novatadas y guateques.
¡Pobre Casado y pobre PPy...pobres españoles!
Conozco y trato a diversos "congresistas y senadores.
La mayoría de ellos, por no decir todos, lamentan la pobre imagen que se da de ellos y cuando les digo que renuncien a sus sueldos porque el Congreso cierra me contestan que el "partido no nos deja", cosa que no me creo. NO les dejará la parienta, por ejemplo, que exigirá su sueldo integro y nada de ERES ni ERTES.
Lamentable.

Mientras aquí en Asturias más de lo mismo. ¿Expertos en qué? Todo el mundo tiene sus expertos. Ayer mismo me comentaban, en una tertulia que tenemos, que se ofrecen "expertos" en anuncios "para lo que sea". No me lo creo, pero aquí, ya todo me parece posible. Me quedaron en mandar "un enlace".
¿Serán como los que tiene el desgobierno? Algunos apuestan a que sí.
Pepe Gotera y Otilio, me parece que se llamaban los "expertos" en construcción, aconsejo al gobierno su contratación  el despido fulminante de Simón, Adriana, Irene "la que se mete en la cama con quien quiera", y el montón de imbéciles que nos gobiernan.

No hace mucho, en la tertulia que tenemos de política y economía, era criticado por mi profundo desprecio por el partido "Ciudadanos".
Quizá me pasé un poco, por la razón que mi experiencia "de la vida" me aconsejó siempre de huir de los que presumían ser de..."  cualquier cosa y estos, conociéndolos a muchos eran de todo menos liberales y demócratas.
El liberalismo, tan denostado por los ignorantes, es, a m9i entender la base de la economía.
Nunca la economía se movió mal, mientras perdurase aquello de la "oferta y la demanda".
Luego vendrán los matices, las curvas y las diferentes ayudas para proyectos de grandes dimensiones donde inevitablemente el Estado debe intervenir, ayudando y corrigiendo los posibles desfases inevitables por otro lado.
El ordenar, por ejemplo, el alquiles de un piso o de lo que sea por el Estado, es el preludio de la ruina. nadie alquilará, vendrá después la obligación de alquilar y nadie invertirá en construcción, lo que hará el Estado aumentando para ellos los impuestos o empeñándose hasta que aparezca el amo del dinero.


Pues bien. He oído esto a economistas de prestigio que ahora predican todo lo contrario...¿interés?...¿no será la pasta gansa?
Pero sigamos con "Ciudadanos", bueno o qué presumen de ello.
No me acabo de explicar que base argumental tiene Arrimadas y los suyos para apoyar la toma del Congreso...Ah, creo que la pandemia.
¿Acaso algún país de la UE ha hecho lo mismo? NINGUNO.
Como siempre ganamos en estupidez.
Nos machacan todas horas, con los muertos. Aquí en Asturias tuvimos ayer 5. Entre 82 y 95 años. ¿Sería que estuvieron de juerga en un restaurante por ejemplo?
Antes de ayer fueron 4 los muertos ¿edades? , entre los 85 y 92 años.
He oído decir, en una reunión, a una persona nada sospechosa de ser de izquierdas, que "algo hay que hacer" y que ve bien esto de la mascarilla, el confinamiento, el "perimetraje" y las bobadas que se les ocurre a los "expertos del gobierno".
No da opciones a la comparación entre las diversas naciones de la UE. Esá cegado por el miedo que nos machaca. Como cuando a los judíos les llevaban a "trabajar" a campos "especiales". "No es posible que sea verdad lo que dices hijo mío,...¿Cómo nos van a matar?, porqué motivo"?
Fue lo que dijo Samuel a su hijo antes de llevarle la Gestapo. Nunca apareció.
Pues si amigo. Algo hay que hacer...pero hacerlo bien y con sentido común...¿o es que tiene sentido común que se apliquen diversas actuaciones según la Autonomía?
MI vecino es experto en virus y me dice que lo tenemos en el Gobierno.
A pensar que no hace daño a nadie. Bueno hay algunos que les explota la poca cabeza que tienen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.