miércoles, 14 de octubre de 2020

ANORMALES

 INFAMIA DE TRACA. ¿ENFERMEDAD?


Yo creo que Rosa Diaz tiene razón. Es un psicópata y haría muy bien estos tipejos que se llaman entre ellos "señorías", ¡menuda burla para el ciudadano!, en exigirle, si exigirle una revisión médica.
Miren, en Europa nadie nos va regalar dinero y mucho menos dárselo a un inconsciente para que instaure una "republica bolivariana". Nadie, Ténganlo por seguro. 
Otra cosa es que se quiera cercenar la UE y que los asesinos comunistas, prohibidos por cierto en la UE, con la complicidad del enfermo mental que se hace llamar "socialista", quieran adueñarse de este pueblo; luego vendrá quizá los Jemers Rojos.
Me dice un amigo que me estoy radicalizando. 
Hoy he escuchado a Alsina, un hombre que navega a duras penas entre dos aguas, decir que el PP se "equivoca" al no pactar con este socialcomunismo el relevo y relevo en el CGJ. NO hay nada que negociar ni pactar, con este enfermo o se hace lo que el quiere o "no existe dialogo posible".
Es lo que hacen con él los asesinos de ETA, el PNV y los separatistas catalanes.
"Pedro o haces esto o vas fuera"
Y Pedro a ceder y callar.
"Casado o haces esto a doy un golpe de Estado" "Ahora o más tarde, elije"
¿Es esto Alsina "dialogar"
No.
Pero es que hay más. Estamos en ruina pavorosa, galopante y lo que es peor dolorosa.
La Iglesia no puede más. Han centiplicado las comidas y los esfuerzos en atenciones básicas que deberían ser del gobierno.
¿Qué hace el enfermo, con los asesinos? Atacar la Iglesia.
¿Y 800.000 puestos de trabajo? Más amiguetes. Ni cómo, ni cuando, ni dónde y de dónde.
Enfermo.
Mucho me temo que incurable.
Echen un vistazo. ¿Ven el futuro?

Esta, es la "compañera querida" de la Vicepresidenta del desgobierno, una tal Calvo. ¿La conocen?
Pero, volviendo a lo "nuestro". Muy feo, turbulento y lamentable futuro nos aguarda. Y "progresamos" rápidamente hacia el precipicio. 
¡Que vengan los hombres de negro, blanco, azules o verdes! Pero que se lleven a esta manada de sinvergüenzas que deberían estar en la cárcel.
Hay que ser muy ruin y no tener el más mínimo escrúpulo en actuar como actúan esta pareja de indocumentados, igual que sus amos, el tal Simón, falso doctor, y el tal Illa indecente ignorante y vil mentiroso y ruin; me recuerdan al bufón de la edad media.
Son meritorios.
Piense.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.