domingo, 9 de agosto de 2020

LA IGNORANCIA COMO META

PENA, PENITA, PENA 


¡¡ES LO QUE HAY!!



Lamento tener que insistir en una buena educación, también cultural, por supuesto. Leo asombrado en LNE que "el precio de la luz es el doble que en Alemania y Francia"
Este buen hombre se referirá, creo yo, a la electricidad o mejor energía que no la luz. La luz está igual en Francia que en Alemania y España; cuando hay sol y no bruma hay luz.
Pero es un ejemplo claro de la poca cultura. Vale todo, nada se cuestiona y de nada vale saber, estudiar, trabajar y esforzarse en la mejora continua del puesto de trabajo.
Hay más maestros que alumnos y seguimos y siguen "exigiendo" más maestros, profesores y más aparatos para investigación que después duermen el sueño de los justos. Injusto en este caso.
El Rector de "nuestra" universidad reclama, un día si y otro también, más medios, entiéndase euros.
Nadie le exige resultados. Quizá, tal vez y se de lo que hablo un cierta ratio o aprobados que se consigue fácilmente aprobando. ¿Lógica manifiesta?
Nadie le exige que se "salga preparado de la Universidad" NADIE.
Y los exámenes son de pena, penita, pena.
Y así claro, la luz está más cara.
La ratio de aprobados es la más alta del mundo mundial. Según TEZANOS deberíamos tener nóveles a "baruyu" y, pena, penita, pena, salvo las honrosas excepciones que confirman la regla, el nivel no es tal, hay subnivel.
De hecho somos el último país en comprensión oral y escrita.

ITV

Lo de esta empresa, por decir algo, es denigrante. Es una concesión administrativa, es decir, depende del Gobierno del Principado y sin embargo no cumple con sus normas. NO está obligada a ello. Los subniveles de éxito son altísimos. No hay quien se los arrebate y nunca comentes fallos. La administración, en caso de reclamación, no puede hacer nada. Estamos indefensos ante la ITV. Solo nos quedan los tribunales y cuestan una pasta, por aquello de la "justicia para todos"
Les prometo noticias sobre esto.
PUFF, huele más mal!!.

Contenganse por favor, el virus está aquí y no se piensa marchar. Hay que cuidarse.
Nuestro Presidente Barbón, otrora sindicalista, está mudo con lo de Felechosa. Y es que son así, están todavía con el ébola. No pasan el corte. No hay sindéresis.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.