sábado, 15 de agosto de 2020

El gran negocio de las ITV`S

 ¡AY ASTURIAS DEL ALMA!

LA itv Y MÁS COSA




La verdad es que lamento, muy a mi pesar, lo que sucede en España y sobre todo en "mi" Asturias. Y digo "a mi pesar" porque a mi edad las emociones no suelen ser bienvenidas.
Lo de la ITV famosa ya por las numerosas denuncias, en todas las Autonomías este negocio siempre ha ido a parar a "conocidos" personajes de mucha influencia. Baste decir, por ejemplo, que en cataluña a los Pujol, lo que aún está en los tribunales.
Aquí, en nuestra Asturias lo estoy "investigando".
No hace mucho interpuse una denuncia ante la Consejería de Sanidad, fijense de quien depende este asunto,  y amablemente de respondieron que la empresa en cuestión "la ITV", no se acogía a la aceptación de arbitraje de el Principado de Asturias.
Vamos a ver. Una CONCESIÓN ADMINISTRATIVA del Principado no se adhiere al arbitraje de la misma. ¿Lo entienden?
Yo tampoco.
¿Cómo es posible que suceda esto?
¿Es esto legal?
Lo dudo
¿Qué remedio tienen los denunciantes ante la ITV? Parece que los tribunales. No consiente que l Administración que le otorga la Concesión la fiscalice. ¿No l4s suena a prevaricación y sobre todo cachondeo?
Ahora los señoritos están en huelga. Va usted hacerse la ITV con cuatro meses de retraso y le advierten que solo sirve hasta cuando había cumplido la fecha de haberla hecho.
Directamente: ladrones.
¿Qué culpa tiene el ciudadano de la COVID ? Pues parece que toda. Somos los únicos que la sufrimos, àdecemos y pagamos.
Es un auténtico cachondeo señor Presidente del Principado de Asturias. Concesiones así las querría yo y cualquiera...¿de quién serán?
Mañana "exigiré" como hacen los mangantes que se me explique y me enseñen los papeles. ¿Tendré suerte?
Ya lo saben, incluso pueden pasar tres veces en una año la ITV. Haga cuentas.
Cachondeo.
Échese a temblar. Aquí en Asturias se roba y mucho. Pero se calla.
Aún está por ver acabar "lo de Felechosa"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.