sábado, 19 de octubre de 2019

CON EL JEFE DE ESTADO Y LOS REYES


Gracias por el aire fresco, natural y sincero del Jefe de Estado y su familia trajeron a esta Asturias olvidada y mal mandada.
No quisiera yo que este pobre análisis de la situación empañara lo más mínimo al discurso del Rey y de la futura Reina de ESpaña.
Pero, siempre hay un pero, el Jefe del Estado tiene más obligaciones que la de Rey. Y, sinceramente, esperaba unas palabras, aunque fuesen de concordia, en el encuentro anual con los asturianos.
No se puede obviar la situación dantesca, trágica y manipulada en Cataluña y, al menos, unas palabras bastaban para sortear la situación. El silencio absoluto es trágico, y muchos, como un servidor, supònen el acatamiento de las "órdenes" emanadas de la Moncloa.
El Jefe de Estado, que no el Rey, debe tener una poderosa voz, y la tiene, en este conflicto. Y debe ser expuesta, como expuesta es la situación.
Dicho esto, que soy monárquico y demócrata convencido, insisto en no manchar el acto ara la historia que se vivió en Asturias.
Pero, a ora cosa, lo que he visto y oído en las televisiones me ha llenado de rabia impotente. Los "ultras de la derecha" atacan a los manifestantes por la independencia" . Así contaban y cantaban que un grupo, con cara descubierta y portando la bandera de España increpaban a los "manifestantes por la independencia" y se defendieron como pudieron de los ataques de los muchachos indepes.
Tenemos lo que merecemos.
Los socialistas, mienten siempre, hicieron de la memoria histórica un instrumento para cambiarla y lo están consiguiendo. Así lo llevan haciendo años los catalanes que adoctrinan con mentiras sus cachorros ante la indiferencia y consentimiento de los diferentes gobiernos.
Es la propia medicina de los socialistas. Mientes antes, mientras y después. Y consiguen enloquecer las mentes, cada vez más incultas de los jóvenes. Ese es el camino de la dictadura de "izquierdas". ?Lenin, Stalin, Khrushchev, Castro, Maduro y un buen ramillete de asesinos lo atestiguan.
LO de Marlaska, Sánchez y su piara no tiene parangón en la democracia.
Ahora está de moda lo de la proporcionalidad. ¿No se que es eso? ¿Atacar a los porteadores de la bandera de ESpaña y sobre todo si son mujeres o viejos es proporcionalidad? Si, l.eso debe ser, los jóvenes aun se defienden y por eso los meten en la cárcel.
¿No sienten ustedes rabia? Yo quiero que se marchen y sean independientes lo más rápidamente posible y que se lleven a esa roa de socialistas con ellos. ¡UFF que gloria!

Escuchen el video, es un ben ejercicio.
https://www.larazon.es/espana/catalanismo-nazi-HA25346607
¡Pues qué bien!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.