jueves, 8 de marzo de 2018

¡¡MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!!

¿Han oído alguna vez que la administración debe estar al servicio de los administrados? Pues es una mentira y gorda. Aquí, al menos en Asturias, está en contra del ciudadano; no se lo que pasará en otras "autonomías", cada una hace lo que quiere y le venga en gana sin el más mínimo recato.
Les cuenta la última en primera persona. Me han puesto una multa en un aparcamiento público a instancias de un paseante que sacó unas fotografías a mi vehículo y denunció a la policía local que había "rayado" a otro vehículo.
Me llega la multa a casa, 200€, por negarme a dar la identidad del conductor. Nadie me había comunicado nada hasta la fecha de entrega de la multa,que mi compañía de seguros no aceptó y presentó la consiguiente apelación.
Después de un año de gestiones y comunicaciones intercambiadas, mi compañía decidió abonarla y entablar un juicio en contra del Ayuntamiento y Policía local..
El Ayuntamiento de Oviedo sigue insistiendo en que la abone a pesar de haberlo hacho hace tiempo y que, lógicamente, tengo el resguardo pertinente. Pero lo más insultante es que cuando a instancias de mi abogado pido en expediente para preparar el juicio, me piden una instancia y el abono de 28€ por el mencionado expediente. Es asombroso que me pidan dinero por mi expediente, obtenido sin mi consentimiento y necesario para mi defensa.
En resumen, para defenderme no solo tengo que pagar abogado, procurador si no que para el acceso a mi expediente 28€ al Ayuntamiento. ROBO DESCARADO. Atraco.
No solo no me han citado, ni me han preguntado nada, ni ningún policía se puso en contacto conmigo, nada de nada, unas fotos de un coche hechas por un ciudadano han servido para multarme por "un rayonazo". Esta es la justicia de la que yo hablo desde hace mucho tiempo. Lo asombroso, para defenderme tengo que pagar por mi expediente y el tal Ricardo Fernández pidiendo cobrar una multa que ya he pagado desde hace tiempo. Lo dicho, la administración siempre ayudando.
Si ya es una plaga esto de tener que pagar a indocumentados que están al frente de las administraciones, el colmo es tener que pagar a tanto y tanto pensionista que sin haber cotizado lo suficiente (políticos) y demás ralea, viven eternamente a nuestra costa...¡y luego, claro, no hay dinero!
Voy a pedir mi empadronamiento y ¡zas! 3 Euros. Nuestro dinero para los asesores externos, consejeros y familiares y amigos y después todavía hay alguien que cree que Cataluña es el problema ¡hombre no me toquen...las narices!
Somos vacas que nos están ordeñando continuamente, si ya el robo descarado de los impuestos de sucesiones, donaciones, IBIS y demás son descarados, estos de "las certificaciones" y multas del Ayuntamiento es una tomadura de pelo...¿me estaré radicalizando? Pues si.
Se puede pleitear, en lo civil y hasta 2.000€, sin abogado y procurador...¿porqué no contra la administración si encima la pago yo?. ¿Cataluña?, ¡no!, la justicia y educación!.
Hoy estoy derrotado y RIVERITA erre que erre en sus palabras...¡Otro que nos cree imbéciles!
Voy a votar a VOX. Al menos harán cumplir las sentencias de los tribunales a estos catalanes. ¿Justicia? ¡No me hagan reír!
Sin ni la más mínima risa. Están aumentando de un modo escandaloso, las agresiones, las violaciones, los secuestros y en general los delitos...¿será que la justicia no es tal?
¿Cómo es posible que en Aranda haya manifestaciones de "apoyo" a unos "presuntos" violadores en manada?¿Qué coño nos está pasando?
Para reír, si pueden, les dejo unos enlaces
http://www.lne.es/asturias/2018/03/08/asesino-paz-fernandez-golpeo-cabeza/2249940.html
Un par de años, no vaya ser que no se respeten sus derechos
http://www.elcomercio.es/asturias/cuencas/aller-enfrenta-sancion-20180308002458-ntvo.html
Pobres, ¡tienen mucho que trabajar!.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.