sábado, 24 de marzo de 2018

ASTURIAS PATRIA QUERIDA

NO salgo de mi asombro y eso que estoy acostumbrado a soportar toda clase de improperios, tontadas, patochadas, bulos, mentiras y hasta incongruencias de los diversos y diferentes partidos que imperan en nuestra Asturias.
No, efectivamente no, no es de mi gusto Javier Fernández, aunque le reconozco un buen talante político y una sensatez de las que sus "compañeros" carecen en completo. Oír a Margarita Robles, Adriana Lastra, la Carcedo, Trevin e incluso al Pedro Sánchez carecen por completo.
NO me extraña que abandone este Ps(oe) cínico, egoísta y al servicio no de los ciudadanos si no de un tipo que se cree iluminado, como Zapatero, y de darse la casualidad de vencer en los comicios, todo es posible para los españoles, nos llevaría como el ignorante Zapatero, a otra travesía oscura que acabaría, no lo duden, en la ruina.
Pero lo más asombroso, es cómo se toma la ley y justicia algunos, claro que es fácil por la tardanza de la misma. Ahora cierran La Belonga por "mediciones anómalas de ruidos". Me imagino que la empresa de La Belonga se preparará para pedir los correspondientes daños y perjuicios por este asunto.
Dudo mucho, muchísimo, que las mediciones anómalas, tomadas al parecer por la policía, sean correctas y dudo mucho, muchísimo que la policía esté preparada para tan delicado asunto. Hay que ser, no especialista, si no un peldaño más cuando se miden ruidos y se dictamina algo sobre ello.
Creo que estos políticos metidos a ingenieros son un auténtico desastre. Tanto como un ingeniero metido a político estimado Javier. ¿Ruidos? ¡Pues claro que los hay!  y además en periodos de tiempo ínfimos superaran los 55/65 dB, pero el problema es ¿Cuánto tiempo para que sea intolerable? Miren, si quieren ruido pónganse en cualquier lugar de cualquier ciudad y cierren el negocio. Así se asombrarán cuando nadie pueda pagar los impuestos de los que viven y bien muchas personas.
Hay que saber de lo que se habla, cómo se habla y qué efectos produce, claro que pedir a esta gente algo de cordura es como pedir peras al olmo. ¿Está claro?
Pues claro, es cómo pedir cultura a Rivi, por ejemplo, cultura y sensatez. Este tipo es el paradigma de los dictadores, así, a plena luz del día y sin inmutarse, hay que tener la cara muy dura.
El Ayuntamiento, que nos cobra por respirar, otro día les diré, reúne a la más variopinta manada de ciudadanos que solo tienen un objetivo: hundir al ciudadano.
TRES años, tres tardan algunos expedientes, licencias y otros en ser sacados adelante...¿qué hacen? misterio profundo. Uno va al Ayuntamiento y al entrar parece que traspasa la línea del sentido común. Están en contra del ciudadano. Y cuidado con preguntar más de la cuenta. Se palpa la tensión.
En resumen. Bien por Javier Fernández, me sentí, por una vez, solidario con él, lamentablemente el socialismo que él representa no está de moda con esta pandilla de irresponsables.
Mal por el Wenceslao...¿qué se podía esperar de él? Se subroga el "arreglo" del Ayuntamiento que dejo Gabino de Lorenzo, del que está a años luz en el ministerio de la razón, el trabajo, el progreso y la democracia.
Y ahora el Pedro Sánchez apuntando quien será el candidato socialista para Asturias. Mal muy mal asunto cunado este Pedrito interviene. Va ser que no.
Les dejo unos enlaces
http://www.lne.es/asturias/2018/03/24/mariano-marin-llega-equipo-dar/2258725.htmlç
Tenemos un nuevo delegado del gobierno. Bienvenido y a trabajar. No será fácil.
https://www.larazon.es/local/madrid/la-oposicion-fuerza-a-cifuentes-a-explicar-el-caso-master-en-un-pleno-extraordinario-IJ17969463
Hay que tener cara. Cree el ladrón que todos son de su condición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.