sábado, 18 de noviembre de 2017

¡¡HAY MI ASTURIAS QUERIDA!!


 Se está hablando en estos días del "estado y futuro de Asturias". Sigo atentamente las discusiones, las ocurrencias, las propuestas y en general todo lo que se habla dentro de nuestra cámara de gobernantes.
Lamentablemente la demagogia es el pan nuestro de cada día en los "representantes" de PODEMOS y la izquierda representada por el inmortal Llamazares, que de esto de "vivir de la política" entiende un rato grande.
ME asombra, si algo me asombra en estas circunstancias, que nuestro Presidente D. Javier Fernández diga claramente que "no estoy de acuerdo y me disgusta la propuesta de PODEMOS de crear una oficina anticorrupción, pero en aras de un entendimiento aceptaré" No señor Presidente. La corrupción ya se persigue o debe ser perseguida por tribunales presididos por jueces y no amiguetes que a buen seguro nos constará una pasta gansa. SEGURO. Y luego claro, esta izquierda fascista dirá que "no hay dinero para asuntos sociales", pero si para la creación de " tribunales de justicia populares".
NO señor Presidente, no hace falta la "ley de memoria histórica" para saber como funcionaban los "tribunales populares", se lo digo yo: en asesinatos.
Ahora quizá no se llegue a tanto, se llegará a buen seguro, a desprestigio personal, a hundimiento profesional y a "una justicia" a la carta. Hay jueces y tribunales en democracia y para seguir la corrupción nada mejor que denunciarla, eso si, si no es tal, A PAGAR LAS CONSECUENCIAS. No señor Presidente, si le repugna no acepte, somos muchos asturianos y usted debe gobernar para todos

Comprendo, como muchos, que esté cansado, ha sido para usted precisamente un año nada bueno, agitado y que a buen seguro le habrá exigido toda su atención, sacrificio y trabajo. A mi entender ha sacado una buena nota y se lo digo yo que precisamente no soy su admirador. También , es cierto, que sus políticos, los Ps(oe) me refiero, no son precisamente "maquinas" pensantes y se cuentan con los dedos de la mano aquellos que tienen, bajo mi entender, sentido común.

No me hace ninguna gracia que esta izquierda aprovechada y sin sentido solo piense en subir impuestos " a los ricos". Una mentira más. Aparte de reunirse un buen montón de incompetentes con el único objetivo de hundirnos en la miseria, nos mientes una vez si y otra también, como los catalanes vamos, ofreciéndonos, si suben impuestos más "intervenciones sociales" y nada es verdad, crearan chiringos, "oficina anticorrupción" por ejemplo, para meter a "gente del partido" traducido por amiguetes, familiares y similares.¡ Y buscan anticorrupción! ¿Para qué pagamos jueces?
Mal está Asturias. Lo único decente está en el PP, Foro e incluso ciudadanos, lejos de las pronunciaciones "profundas de su líder Riverita. Aquí, yo creo sinceramente y más en el
Ayuntamiento, que Ciudadanos funciona.
Le queda, señor Presidente, 18 meses, sálvelos con orgullo, haga un buen trabajo que LE DEJE satisfecho, y si nos deja también a la mayoría de los asturianos mejor, y váyase a su casa, lo tiene bien ganado. No estropee lo poco que ha hecho bien.
les dejo unos enlaces por si quieren seguir leyendo
http://www.lne.es/cuencas/2017/11/18/javier-fernandez-afirma-cerrar-termicas/2195397.html
Pues claro señor Presidente, del carbón poco o nada se puede sacar ya, pero lo que hay debe aprovecharse. El carbón ha creado riqueza y progreso, ha hecho más ricos a unos y a otros los ha enriquecido, no siempre con justicia o mejor casi siempre injusto, pero ha sido historia viviente  de nuestra Autonomía.
Todo el dinero, regado abundantemente en Asturias por el carbón, ha sido tirado por el retrete. No se ha sabido emplearlo y a quién ha sugerido siempre algo, se le ha tachado de "aprovechado". Que s elo pregunten a Villa....¡y a un buen montón más!
http://www.elcomercio.es/sociedad/joven-victima-manada-20171118022934-nt.html
Mi homenaje a la mujer violada en San Fermin que una vez más es ultrajada nuevamente por un juzgado permisible en el que "todo vale". No , no puede ser. Los acusados tienen derecho a una defensa, solo a eso, no al desprestigio seguido y perseguido de la violada por sus acusados. MARRANOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.