sábado, 4 de noviembre de 2017

ESTA DE MODA SER ESTÚPIDO




No se trata ya de la moda impuesta por Puigdemont y sus secuaces, que se postula para participara en las elecciones aun estando en el extranjero, aunque ese extranjero sea Bruselas, que dicho sea de paso es una cueva de oportunistas en busca de dinero fácil.
Si, Bruselas es de !echar de comer aparte" y sus intrincados y notorios desiertos en el cumplimiento de la ley y justicia son de todos sobradamente conocidos.
Pero estamos en Asturias y en Oviedo, leo y me quedo estupefacto que hay una lumbrera dentro del equipo regidor de Oviedo que dice  "Oviedo no es las Vegas" en relación con los luminosos que lucen en alguna parte de Oviedo y que el equipo, tripartito, quiere quitar.
Supongo que tamaña decisión halla supuesto un gran sacrificio para la inteligencia del concejal. Seguramente habrá sufrido lo suyo antes de llegar al resultado final y asombroso de "Oviedo no es las Vegas". Me lo imagino sudoroso y fatigado ante tamaño esfuerzo de su inteligencia ya proverbial y "abundante" entre los okupas de PODEMOS y compañía.
Bueno, esto es como con los impuestos, quieren elevarlos porque "no alcanzan" para los asuntos "sociales". No, no tengan ustedes cuidado, no se pronunciará jamás la palabra "administración" y mucho menos la de "buena administración", es desconocido para esta panda de indulgentes intelectuales. Todo lo "arreglan" con subida de impuestos que implica, directamente, más paro; pero con lo de "Oviedo no es Las Vegas" se les acabó el intelecto. El trabajo inmenso sufrido por tamaño descubrimiento les tendrá agotados, al menos un trimestre.
Entiendo yo, que aparte de anunciar, debería "estudiarse" palabro desconocido en esta pandilla" si se informa, al mismo tiempo de otros elementos interesantes para el ciudadano, tal es así, que en mucho lugares se anuncia el propio Ayuntamiento o Autonomía.
No nos merecemos esto aun que las unos cuantos hayan jugado con nuestros votos y lo que es aun peor, lo hallamos consentido. Pero es lo que hay y debe ser aceptado, pero por encima de esto, esta la honradez propia de cada uno, es decir, sus límites, y en esto es donde fallan estrepitosamente estos politiquillos de andar por casa. Su falta de decencia es solamente igualada por su falta de timidez, nada les importa aparecer una y otra vez como mendigos intelectuales y "meter la pata" un día si y otro también, no se preocupen, tienen la suficiente desfachatez de "tomar unas sidras" como si la cosa no fuese con ellos.
Oviedo ha sido este año una calamidad. Las fiestas, las peores que recuerdo y nada digamos de las abundantes discusiones, descalificaciones e insultos antes, durante y después de las mismas...¿dónde acaban? en los juzgados. Se ha hecho trampa, a mi entender lógicamente, y ¿dónde se resuelve? en los juzgados. En eso estamos al igual que España, somos un pis judializado al límite de la decencia y ¿porqué?, pues por que no la hay, ni más ni menos.
"Social" es la palabra mágica de esta pandilla. Repiten esto como un estribillo, es mágico y hay muchos que se lo creen. Social, amigos, es crear puestos de trabajo, buena administración y limpieza total en la misma...¿Creen ustedes que esto  se cumple?.
Yo no.
http://www.lne.es/asturias/2017/11/04/principado-camino-prorroga/2187885.html
¿Creen que es bueno para Asturias? Será, no lo duden, para algún partido pero para nosotros...
http://www.elcomercio.es/economia/empresas/duro-ultima-plan-20171104002222-ntvo.html
Asturias lo necesita como el comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.