sábado, 18 de febrero de 2017

¡¡UN POCO DE SENTIDO COMÚN!!


No voy a olvidar facilmente este día. Por dos motivos totalmente diferentes pero con una raíz común: los jueces y la justicia.
Bien es sabido por los lectores de este blogs que mi animadversión por los jueces es tradicional y plenamente "a mi juicio" justificada. De las varias veces que me he topado con los jueces he recibido una injusticia, además detallada en unos "fallos" garrafales e injustificados, siempre la superioridad, con apelaciones, han tumbado los fallos de la manada de ignorantes que nos juzgan.
Hoy he visto un rayo de luz. El Constitucional "tumba el impuesto e plusvalía si no hay ganancias". El robo continuado y consentido se ha acabado. El follaje para los políticos se ha visto disminuido, el robo se ha detenido, pero solo en parte, aun queda los impuestos de sucesión, donación y transmisión que siguen siendo atracos a mano armada. Sin tapujos. Es mi opinión.
El otro asunto es más banal. La infanta, como no podía ser de otra manera, ha sido absuelta, si, digo bien: ABSUELTA, lo repito porque hay cretinos que aun tuercen el fallo para que quede algo de duda. No: a quedado ABSUELTA. Y el fallo, en general, me ha satisfecho. Solo echo de menos un apunte para la banda de los de "manos limpias"; estos son como la izquierda, siempre presumen de lo que no son, fijense que TODA LA CÚPULA DEL SINDICATO está en la cárcel o se le espera, estos son los únicos que han acusado a la infanta y la han pretendido extorsionar. Echo de menos en el fallo, aunque les han condenado a pagar los gastos, cosa que no harán porque se declararan insolventes, que no les sean aumentadas sus estancias en la acojedora cárcel en la que estén.
No me dirán ustedes que hoy no es buen día. Un rayo de luz entre tanta y tanta injusticia. Ah, lo del juicio de NOOS debe estar bien aunque sea solo por el mero hecho de que a los de ERC y de PODEMOS les haya sentado mal. Debemos felicitarnos, aunque ya se sabe, los voceros de los diarios, la mayoría apoyando a los PODEMITAS y separatistas, eso da dinero fácil, nos harán creer que no es verdad lo que ya sabemos.
Estoy contento, ahora solo falta que sepamos votar a buenos administradores, pero mucho me temo que eso ya no lo veré yo y no tengo esperanzas para un futuro. El futuro se forja con estudios, trabajo y esfuerzo y eso, amigos, hay poca gente que lo quiera, nada digamos de la izquierda y de estos de PODEMOS que se llaman progresistas, y bien pensado tienen razón, nos hacen progresar hacia el precipicio, no lo duden.
No se preocupen mucho " la hora más sombría no dura mucho más que sesenta minutos" (André Luguet".
Les dejo con unos enlaces divertidos
http://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/8162921/02/17/Es-inconstitucional-el-Impuesto-de-Plusvalia-si-no-recoge-la-caida-de-precio-de-la-Vivienda.html
http://www.elcomercio.es/politica/201702/17/audiencia-confirma-acusaciones-contra-20170217141113-rc.html
No sé, no sé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.