jueves, 16 de febrero de 2017

CINICOS, EMBUSTEROS Y LADRONES


Estoy "alucinando en colores" como dice mi nieta. La Agencia Tributaria de Asturias no solo nos engaña si no que abiertamente nos roba. Les cuento y ustedes opinarán.
Ahora resulta, que por el bien de todos, cobran en las transacciones un valor, totalmente ficticio, de , los inmuebles transmitidos, es decir, usted compra, por ejemplo una plaza de garaje en 12.000€ y al poco tiempo, recibe de la Agencia tributaria que el inmueble que usted compró vale, digamos, 18.500€ porque a ellos les parece aplicar un coeficiente, totalmente absurdo, politizado, rancio, incierto, abusivo y sin decirnos cómo y cual ha sido el procedimiento de su obtención y sobre todo quién lo ha calculado, porque esa es otra, igual lo ha calculado alguien de la LOGSE de PODEMOS.
Totalmente abusivo, es un atraco a mano armada y al libre comercio y están libres y andan por ahí depues de tamaña tropelía.
Los ciudadanos no deberíamos aguantar estas cosas. La propiedad privada y el libre comercio son las bases de cualquier y digo bien, cualquier, democracia, excepto claro está de la venezolana, Argentina de Kritser o la Nicaragüa del "demócrata" Ortega. Aquí con este gobierno y oposición "progresamos" rápidamente hacia estos países. No saben de dónde más nos pueden robar, todo lo que sea menos administrar...¿Es extraño que Europa se vuelva extremista? En absoluto.
Les cuento. ¿Han oído que todos los españoles son iguales ante la LEY? Todos saben que es mentira y nadie lucha para que sea verdad. ¿Votar? Conmigo no contarán jamás y si voto lo pensaré muy mucho, desde luego a ninguno de los que ahora nos engaña miserablemente.
Claro que me dicen que puedo presentar una tasación particular y que incluso puedo ir a "la justicia" (ja, ja), para evitar tamaño perjuicio, pero, y aquí empieza y termina lo bueno, a un costo muy superior al impuesto y además a los "voceros, abogados, jueces y demás piara", tengo que pagarlos con mis impuestos que sirven para ir contra mí. IMPRESENTABLE y si después apelas a pagar, ellos no, ellos no pagan la apelación, todo está muy bien montado para la estafa ideal.
Hoy, como verán ustedes, no estoy precisamente encantado con "nuestra" democracia y es que nunca, nunca he oído a esta chusma la palabra administrar, siempre la de gastar, regalar, subvencionar y otras similares.
Las administraciones del Estado o de las Autonomía deberían ser el reflejo de los intereses de la ciudadanía. aquí es todo lo contrario, no puedo dejar de sentir, al entrar en Hacienda o los Servicios Tributarios, que me van a robar, no tengo ni la más mínima confianza en ellos, pero es que tampoco la tengo en los funcionarios que me van a tratar. Muchos de ellos, por no decir la totalidad, no saben lo que traen entre manos y más o menos, siempre te responden, aunque preguntes la hora de comer, que lo "dice la ley". NO me digan ustedes que es un rasgo cultural común, NO, he de confesar que alguna vez, las menos, he encontrado a alguien preparado entre ellos, desde luego, entre la jefatura a ninguno. Ya se sabe: el enchufe.
NO les entretengo más. Ya saben ustedes que van a ser atracados. Que lo pasen bien y voten.
http://www.larazon.es/local/madrid/carmena-bloquea-la-construccion-de-un-centro-de-salud-en-un-solar-okupado-JC14529257
¿Es esto lo que de verdad queremos?
¿Es esto democracia?




1 comentario:

  1. http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/constitucional-anula-impuesto-municipal-plusvalias-5843404

    ResponderEliminar

Gracias.