Estas últimas elecciones han resultado harto elocuentes en España y Asturias no podía ni debbía ser menos en la corriente de sensatez que parece que recorre los votantes.
Siempre hay alguna excepción clara y evidente y yo me alegro enormemente para que no cean que todos somos iguales. Hay un tal Risto Mejide que en un alarde de democracia increible dice que "le da verguenza el voto al PP" y es que imbéciles de este calibre los hay por todo el mundo y en España lo tenemos corregido y aumentado.
No sé que "brillantes argumentos tiene este ilustre ciudadano que está, por cierto, legitimado para votar, pero no para insultar a los votantes del PP, que por cierto son muchos y habrá de todo; pero este Mejide es único en su genero: imbécil de culto.
Pero a lo nuestro que es Asturias, los peperos han subido 20.000 votos y Ciudadanos casi los pierden, está claro que esto de ciuadanos, al menos aquí, y salvando al equipo del Ayuntamiento es un bluff, una malgama de intereses particulares que pretenden hacer de la politica su medio de vida y por y para ello ponen su empeño. No sirven para otra cosa, son como los licenciados que ni saben, ni sirben para trabajar y se quedan en la Universidad como "docentes", ¡menudo panorama!.
Es dificil que este socialismo no se vaya al garete. Pactan con cualquiera con tal de gobernar, les da lo mismo, rojo que azul o verde, lo que quieren es el poder, o al menos, como en el Ayuntamiento de Oviedo donde el Alcalde es el menos votado de España, aparentarlo, porque ya sabemos quien manda en el Ayuntamiento ¿o no?
No hay ni uno solo de los Ayuntamientos gobernados por estos de Podemos que no haya perdido votos y nada digamos de Madrid que están de la Carmena más allá de las narices.
Es inutil que el PP ofrezca una gran coalición, eso es politica y mirar por un país y eso, amigos, ni lo entienden estos de la LOGSE y LOE, ¿cómo lo van a entender si son rencorosos, inútiles y Mejides?
Bueno amigos, empieza una nueva temporada o así lo espero si Riverita y Sanchez no se vuelven más locos que lo que están.
Un abrazo amugos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.