viernes, 17 de junio de 2016

TRANQUILO NO ESTOY


Están llenos los buzones de propaganda electoral.¡cómo si no estuvieramos hasta las narices de tanta propaganda! A mi, lo que más me presta, es oir a elementos "de la talla" de Areces, Trevín, Nicanor y largo, larguisimo rebaño de inútiles politicuchos de vía estrecha y corta.
Sobre todo este Trevín que nunca devió dedicarse a esto, es un disminuido intelectual que ya no tiene no verguenza cuando miente, perdón, cuando habla.
Y además es que habla sin saber, como todos estos "democratas" que apoyan sin sentido ni razón la venevolencia con el ladrón y el castigo al honrado.
No puede haber democracia si no se garantiza la vida y los logros personales. La libertad debe ser garante de los bienes de los ciudadanos y de su desarrollo con los mismos. La justicia y no la democracia debe garantizar el cumplimiento de la ley, aunque yo personalmente no creo en esta justicia "ejemplarizante" que existe en España y que es dominada por uos jueces, que a mi juicio, no están capacitados para ejercerla.
Es lamentable que "manos unidas" sea la única acusaora de la infanta. UNos tipejos que se vendían y chantajeaban a disetro y sieniestro aun se sientan en el banquillo de los acusadores con el beneplacito de jueces inútiles y partidistas. No, no hay democracia y hay que decirlo.
El mayor problema es la justicia, la que precisamente no hay y es una remora para el ciudadano.
Ver a Trevin hablar y exponer su criterio es todo un espectacúlo, estoy seguro que tanto él como otros muchos no pasarian un sencillo examen de conocimientos a nivel de Preu antiguo claro está, ahora los alumnos se ponen en huelga y piden la dimisión de los profesores por que estiman que los examenes son dificiles y luego hay siempre algún bobo que dicen que ahora los jóvenes están excelentemente preparados...¡para echar a correr!
Yo, que siempre fuí optimista lo veo muy negro. Negrísimo. ASi no es ahora, será después pero vamos progresando a pasos agigantados al desastre, pero vamos solos, sin falta que Pablito nos azuce. Un tipejo que pretende convertir a España en Venezuela puede ser Presidente...¡ver para creer!
Les dejo amigos, no tengo ánimo para pensar en nuestro futuro, dudo mucho que exista y que el suicidio colectivo que pretenden algunos sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.