Pues si amigos, extraños compañeros engendra ala política, aunque bien mirado tampoco es extraño que un tipo como Garzón el juez prevaricador, prepotente e injusto apoye a Llamazares al que ya ni quieren verle por Madrid su propio partido.
Al Llamazares le queda en "Honroso" retiro de Asturias, aunque yo que conozco a varios comunistas de pura cepa están que trinan con él. Este "médico" no sabe hacer otra cosa que vivir del cuento y de los impuestos de los españoles, nunca ha hecho nada meritorio y la mayoría de las veces, cuando habló, dijo bobadas, claro está que es mi impresión...¿ha hecho este pájaro algo por Asturias y/o los asturianos? Pues bien ahora viene a postularse y trae como presentador o avalista a Garzón y es que no hay duda... Dios los hace y ellos se juntan...¡mira que traer a Garzón como presentador! Dejarle al otrora "juez" tranquilo en Venezuela o Argentina, eso es lo suyo y no venir a Asturias para hacer el ridículo
Esta contento el Rector, ya tiene dinero para pagar las nóminas de unos cuentos enchufados indeseables que se dicen catedráticos o profesores y es que, amigos míos, con los jueces los que más han perdido en prestigio son los catedráticos y profesores y, por favor, no vuelvan a escribirme diciendo que no generalice, esto ya se entiende, siempre hubo, hay y habrá excepciones, pero miren ustedes, antes las cátedras se sacaban en justa oposición entre varios aspirantes, ahora no, ahora el aspirante es único y encima nombra al jurado...¿qué bien verdad?, ¡Pues claro que hay excepciones y además muy significativas, pero así como hay jueces que no son Garzón, hay catedráticos en condiciones, los cada vez menos, pero os hay, pero no significa que sepan algo...incluso los hay provenientes de la LOGSE.
Asi que yo le aconsejaría, y no cobro nada, al señor Rector una selección del profesorado, una Universidad más abierta, menos endogamica y más cualificada, no olvide el señor Rector que la Universidad de Oviedo no está entre las 400 primeras Universidades y eso que contamos con Otín.
He hablado con un miembro de la comisión de investigación del asunto Villa y he leído con asombro que HUNOSA emitía cheques a nombre de Villa para que este los "repartiese" entre los, vamos, que creyese conveniente y parece que la misma practica se usaba en el caso de CCOO. Miren, de ser cierto, desde el Presidente de Hunosa hasta el jefe de contabilidad deberían ir a la cárcel. Es dinero publico señores y ustedes juegan con él como si fuesen fichas del parchís...¿se investigará el caso? Yo apuesto que no, no hay "voluntad política", no hay "ná de ná"
¿Y qué me dicen del idilio Rivi Caunedo? desde luego están dando una lección, aunque a muchos les duela, de lo que es política con mayúsculas. De lo que se y es mucho, están en sintonía, aunque a un servidor no le gusta todo lo que ve aplaude que al menos haya entendimiento y que se busque el bien generalizado y no de unos pocos o un barrio en concreto. Tenemos pues en Asturias un pacto PP-Ps(oe) en el gobierno y uno PP-IU en el principal Ayuntamiento, lo dicho...Ya no me extraña nada.
Lamento no poder hablar nada de Podemos, bueno en realidad hay poco o nada que escribir, no me he encontrado con nadie que les vote o defienda, seguiré buscando alguien con quien "explayame"
Les dejo un interesante enlace
http://www.elcomercio.es/politica/201501/19/politica-asturiana-poco-banquillo-20150119003408-v.html
Salud y suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.