lunes, 26 de enero de 2015

COMISIONES, COMISIONES....


 Hay varias noticias que no son buenas para Asturias y los asturianos y me atrevo a decir que para los ciudadanos en general.
Primero y ante todo la llegada nuevamente de Llamazares a Asturias, este individuo profesional de la política, experto en nada e indigente mental, busca refugio en Asturias a su expulsión inmediata de IU, ni le querían, ni le quieren ni le soportan..., pero no es nuestro problema, ahora si, empieza a serlo; un tipo que no ha hecha nada por Asturias, bueno nn por nadie a no ser Cuba, Bolivia, Venezuela y de dónde se puede vivir del cuento una vez más.
No duda " en su política" ofrecer la mano a Podemos, ¡estaría bueno!, más posibilidades de vegetar, de figurar y de vivir del cuento.
A ganado por estrecho margen a su oponente Orviz, persona sensata donde las haya, una vez más vemos cómo los más sensatos, trabajadores y valiosos quedan detrás de los aprovechados populistas baratos.
No, no es extraño que se ofrezca a Podemos, son del mismo montón, aprovechados indecentes morales. Esa es mi opinión y si no pueden consultar con Monedero, Pablo, Herrejón  y Tania...¡menudo montón!, cobrando de Venezuela y demás y sin pagar impuestos ¡oiga! , eso que para usted y yo.
Hablando de comisiones, de otras comisiones como la de Villa por ejemplo, comisión que sale viciada y a tortas, ya ha dicho el Ps(oe) que el Prendes es un mentiroso integral y ¡oiga! estos son los encargados de investigar la riqueza de Villa, que por supuesto, esta, con certificado médico ausente y que, por supuesto, no se va a presentar.
Lo que si me va a gustar es lo que va a decir Javier Fernández...¿dirá lo que sabe o lo que se quiere oír o lo más conveniente políticamente? Bueno el caso es que todos los que irán declararán que no saben nada de nada y que ellos no estaban allí...¡al tiempo amigos!.
Otra comisión que languidece plácidamente es la del caso marea, ni se sabe, ni se está ni se contesta, ah! y otro enfermo que tampoco declarará con certificado médico y la otra comisión, la de la justicia ordinaria avanza plácidamente y está a punto de la extinción.
La comisión, otra más, del Puerto del Musel, se está formando. Resulta que Europa nos pide 400 millones de euros y nosotros ni sabemos, ni contestamos, ni justificamos, otro certificado médico nos haría falta.
Me dicen que esto de las comisiones se cobran aparte, ya, ya, ya me lo parecía a mi.
Una noticia agradable, el Rivi se presenta a alcalde, otro de los eternos aunque últimamente parece que mira por los ovetenses, algo habrá aprendido en su larga carrera.
Pues ya ven ustedes, al PP un juez le arruina su congreso, ¡hasta dónde se pueden hacer las cosas mal! y Merceditas encima el carro, una de cal y doscientas de arena...¡no me sale el balance! y encima no me va a quedar otro remedio que votarlos, de mal, el menor, entre Llamazares y su Podemos y una "miajilla" de sentido común, elijan ustedes...
Les dejo una dirección y vuelvo agradecer a "mis" lectores sus comentarios, los buenos, los malos  e incluso a los que me insultan...a todos gracias.
Salud y suerte.
http://www.elcomercio.es/politica/201501/26/comision-villa-llega-fase-20150126002113-v.html
http://www.elcomercio.es/politica/201501/26/psoe-esta-antipodas-tiendo-20150126002117-v.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.