lunes, 14 de octubre de 2013

UN DESASTRE EN TODA REGLA


Parece ser que "sus señorias" han firmado el acuerdo sobre sus soldadas y también parece ser que el pacto UPyD, IU y el Ps(oe), faltaría más, lo han facilitado y son cómplices en el asunto.
Estos días se ha celebrado lo que se conoce como "Estado de la Autonomía", claro que en Cataluña sería, el "Estado de la Nación", ya se sabe que estos catalanes gorrones son muy suyos, tan suyos que según tengo entendido han cortado la señal de TVE y TVC, las públicas, las que pagamos todos, con tal de no dar cobertura a la manifestación del día 12 del mes corriente.
Pues bien, decía yo, que "nuestros" parlamentarios, lo de nuestros es un decir, se enzarzaron con el cumplimiento de dos presupuesto y parece ser que D. Javier confirmó una inversión y/o cumplimiento del 58% del mismo. Digo yo que para que quieren más dinero si no son capaces de gastarlo a no ser en sueldos, kilómetros y demás conceptos.

Pues bien, a D. Javier le han enseñado la puerta de salida con no apoyar los presupuestos del año 2014, ¿qué ha dicho el interfecto?¿qué se marchaba?, no, nada de eso, que a él le daba igual, que gobernaría con la prorroga de los mismos, con lo que eso supone, ni un euro más en ninguna partida, por algo mucho menor Cascos convocó elecciones, ¿creen ustedes que estos harán lo mismo?, no me hagan reír, están los de IU muy a gusto tocando poder y dinero, ¡como para perderlo! ¿y el tal Prendes?, a este le da lo mismo, todo parece que puede repetir y ser "bisagra" que es lo que le apetece.
No tengo nada claro que el PP remonte el vuelo, últimamente Dª Mercedes lo está haciendo francamente bien, a mi juicio, y es posible que sus votantes puedan ser recuperados, pero para que esto ocurra, también a mi juicio, debe cambiar "la nómina" del partido, caras nuevas, ilusión renovada, gente trabajadora, culta e inteligente que sin lugar a dudas la tienen y a la que cercenaron de cuajo el aparato, Ovidio, Ididro, Gabino y demás inmovilistas, chauvinistas y vividores de la política.
El panorama de Asturias no es muy alentador, Javier Fernández y su equipo apelan al Constitucional y a los jueces cuando no son "correspondidos" o no son atendidos adecuadamente y es lo que tiene esta izquierda vulgar, apelan a los jueces y si el fallo no les gusta pues simplemente no lo acatan y es que son ellos muy demócratas y cuando esto sucede llegan decir que los jueces están "alienados" por el PP y la "derechona". Menos jueces y más trabajo...¿que he dicho?¿trabajo? debo estar soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.