sábado, 7 de septiembre de 2013

NUESTROS "QUERIDOS" DIPUTADOS...

Siempre estamos igual. Los diputados asturianos se han marchado de vacaciones, pobrecitos, sin resolver el asunto de sus sueldos, sueldos donde mienten en sus kilómetros y en sus dietas; es decir nos están engañando vilmente y no solo a nosotros si no también a la Hacienda Pública por cobrar partidas que no se realizan, pues nada, aquí paz y después gloria, es tan descabellada su actitud, por otra parte reprochable por cínica y manipuladora, con el consentimiento, no solo de los asturianos, si no también de la fiscalia y Hacienda.
He escuchado y oído atentamente el discurso de Javier Fernández, en el día, adelantado, del Principado: "ni chicha ni limoná", es decir, como siempre. Tenemos un Presidente totalmente anodino, no e sabe en qué emplea su tiempo y que es lo que realmente aporta a nuestra Asturias. Ni un sólo párrafo de sus discursos se mantiene y su pretensión, embustera, de acabar con los nichos de amigos en las empresas públicas es un cuento mayúsculo, de 73 empresas públicas dependientes de Principado, sólo DOS (2) han sido "reubicadas". Bonito ejemplo de austeridad financiera.
Nada digamos del problema del NIEMEYER, aumentado y alimentado por la tardanza, retraso, olvido o tapado por el nuestro gobierno, que ni tan siquiera es capaz de "arreglar" sus "sueldos" de privilegio por ver pasar las horas muertas en nuestra autonomía.
El Ignacio Prendes, la salvación de los políticos, se muestra, una vez y otra, como un incompetente frente a los desaguisados y desmanes de "nuestra cámara" de representantes. ¡Menudo bluff esto del UPyD!, no creo que puedan ya engañar aquí a nadie más, eso si, se seguirá estudiando los diferentes "problemas y aspectos" de la vida política de Asturias. ¡Basta ya de tanta imbecilidad!, no se ha avanzado en ninguno de los problemas, paro, malversación de fondos, empresas públicas, Niemeyer, caso Marea, HUCA, Super Puerto, etc., ¡ni uno solo de los problemas!, siempre están reunidos..!Ah!, no hay que olvidad que el tal TORRE, me cuentan, está indignado por la marcha de TENNECO de Gijón, olvida este fenómeno que las empresas están para ganar dinero y no para perderlo, este tipo, claro está, cree que está en empresas del Principado, que no están para ganar dinero, si no para perderlo y colocar amigos, gente del partido, familiares y enchufados varios...¡estamos apañados!
Dice Javier Fernández que no debemos resignarnos ni rendirnos ante la crisis, no Javier no, no nos rendimos ante la crisis ni ante los enclenques políticos como vosotros, que por hacer, no hacéis ni gracia, ni nos rendiremos hasta que no tengamos democracia real y podamos elegir a nuestros gobernantes, ni nos rendiremos tampoco ante políticos como los diputados asturianos que no sabemos lo que hacen por Asturias, pero si sabemos lo que quieren cobrar y engañar. Más pronto que tarde, espero, se pasaran cuentas este grupo de "diputados" en las próximas elecciones.
La pena es que aun hay alguien, cada vez menos es verdad, que apoya a estos socialistos que nos han arruinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.