Parece que seguimos de vacaciones. La tan cacareada política de ajustes del reunido Javier Fernández, que con el apoyo inestimable de Ignacio Prendes, el de UPyD y los demócratas de toda la vida, IU, iban a realizar se ha quedado en agua de borrajas.
Pero no solo es eso, si no que están parados o en "stan-bay", como he oído decir a algún analfabeto mental que ocupa cargo de responsabilidad en nuestras consejerías, todos y cada una de las actuaciones que se realizarían por el tripartito. Asturias a pasado por momentos de autentico esperpento, con Areces, Trevín y sus "equipos" de, directamente, inútiles; pero lo de ahora, no tiene parangón, todos, auténticamente todo lo que "iba hacerse" no se hace, ningún caso de corrupción está resuelto ni políticamente ni judicialmente, los "kilómetros de "los de la Junta" no avanza en ningún sentido, del carbón ni se sabe, las inversiones no se sabe dónde están, la creación de los puestos de trabajo no existe y ni la dependencia está resuelta. Javier Fernández continúa reunido, seguramente pensando en el ave y/o en el aeropuerto, donde es más barato ir a tomarse un vermut a Milán y volver, que ir a Madrid, eso si, el Torre con los gastos y Kilómetros pagos no tiene problema.
Lo del Ignacio Prendes es aun más pesaroso, ¿qué hizo este salvador del pueblo en beneficio de Asturias?. No se sabe, solo se ha sabido que cuenta con seis (6) asesores que nos salen por un buen pico.
Se me olvidaba, he leído, si leído por que oír no se lo he oído, que a Javier Fernández no "le gusta" el plan de gobierno central para evitar duplicidades y ahorrar costes y es que ¡estaría bueno! que se ahorrasen costes, aquí se está para gastar, subir los impuestos y crear empresas fantasmas como esas de "observaciones" que tanto usan los politicuchos para colocar parientes y amiguetes...¿ahorrar? ¡de eso nada monada!.
Es lamentable nuestra situación, espero y deseo que en las elecciones se ponga a la gente en su sitio y dígase lo que se quiera, pero el único honrado, o el único que ha demostrado sentido de responsabilidad y decencia ha sido Cascos y su FORO que se han marchado antes de vegetar en los sillones.
Por otra parte, mis informadores me indican que el PP se desploma muy a pesar de LNE partidista e interesada donde se encuentre y es que ya se sabe los catalanes son siempre catalanes y LNE no lo puede ocultar.
No he visto nunca el partidismo totalitario de un diario, bueno si, el País por ejemplo, pues bien, el encomo de LNE con el FORO y Cascos no tiene parangón y un día si y otro también arremete con o sin razón contra ellos, ahora dice que "los foristas" están volviendo al PP y nada más lejos, el FORO crece y mucho en intención de voto y el PP y el Ps(oe) se desploman en Asturias y otro secretito el UPyD también pierde fuelle, lamentablemente crece IU, eso dice una encuesta muy comentada últimamente. LNE no se entera, perdón, no se quiere enterar. Como siempre.
¿Y qué más? Pues nada todo sigue igual. Javier Fernández reunido con Torre. ¡Menuda pareja!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.