sábado, 16 de junio de 2012

HEMOS PERDIDO EL SENTIDO COMÚN

 Esta actuación de los mineros es abrupta, innecesaria y mal intencionada.
Cualquier obserbador de fuera de Asturias está indignado con esta clase privilegiada. Lleva España y los españoles pagando las jubilaciones millonarias a los mineros, las explotaciones estériles, los liberados a montones que tuvo y tienen Hunosa y por si fuese poco, la actuación estúpida, arrogante e ignorante de los "líderes" sindicales.
Sólo este año, se ha dejado de invertir 380 millones de euros de los fondos mineros. Recuerdo con qué énfasis defendió Villa y los suyos la presencia en la aplicación de fondos, creíamos que ayudarian a construir empresas y o fábricas y que iban a tener ideas de aplicación.
Nada más ilusorio, no han sugerido ni una sola idea para crear trabajo, sólo las jubilaciones anticipadas, las horas extras antes de producirse la prejubilación y los intereses de los propios sindicatos.
Ni una sola idea, eso si, ahora se encierran para "luchar" por el puesto de trabajo de los güajes. Una empresa con 30.000 trabajadorers que se ha quedado en 2.000 y que no ha servido para nada, no han creado ni una sola empresa, ¡ah!, no, miento, se han creado empresas con amiguetes y se han dado subvenciones  a tontas y a locas y se han perdido dolorosamente. Solo han ganado los amiguetes y ni una sola de las empresas "creadas" está en funcionamiento y eso después de soltar un montón de euros.
Ahora estos tipos luchan por el trabajo de los güajes, han esperado 7 años de Zapatero tocandose los, en fin ya se sabe y ahora les han entrado las prisas.
Dejan las imagenes de Asturias y los asturianos por los suelos. Yo solo pido que me respeten, y que la ley me garantice mis derechos, no he visto a los miles y miles de trabajadores con el puesto de trabajo perdido hacer las sandeces que haces estos "mineros".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.