sábado, 2 de junio de 2012

¡EMPEZAMOS BIEN!

 Comenté el otro día en este blogs que debería darsele 100 días, los que no ha tenido Rajoy, de margen a Javier Fernández que fué un florero en la oposición y que mucho me temo lo seguirá siendo en la presidencia.
No me entra en la cabeza que Fernández halla nombrado a Graciano Torre Consejero "mayor" del reino. Este tipo, Torre, tiene en su haber, el dejar asolado Asturias con más de 85.000 parados y contemplar, consentir y permitir cosas como el HUCA, El "super puerto, el Niemeyer, la operación Malaya, y un sin fin de chanchuyos que apestan; pues bien, así son los socialistas, eternos, ha sido el elegido para comandar el retorno a los tiempos más oscuros y funestos de este trasnochado socialismo que padecemos y que nos llevará, sin remedio, a retroceder en 10 años Asturias.
Empieza Javier Fernández defendiendo la minería, mal, muy mal asunto, en vez de defender la creación de puestos de trabajo, o sea,la inversión, el desarrollo y el valor añadido, ha comenzado defendiendo el carbón. Demagogia barata y el juguete de Villa y otros tres o cuatro indocumentados. Quieren jubilaciones y dinero, no quieren inversión y desarrollo. Mal, muy mal asunto.
¿Que se puede esperar de este trasiego? Hay más, mucho más, el puesto de Consejero de Caja Astur, que no debería existir, ya está bien de políticos en las cajas, así nos luce el pelo, lo va a rellenar y espanchugar en el sillón, Paloma Saez y es que todo queda en casa.
¿Creen ustedes que nos irá bien con este socialismo? Pues claro que no. ¿Cien días? Ni uno más amigo mío y es que esto que padecemos en España no tiene parangón, nos han dejado un país en la miseria y andaluces y asturianos nos parece que estamos  ha gusto. ¡Que me borren!.
¿Socialismo? Este no por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.