Pues ya está aquí D. Mariano, Presidente de Gobierno Español, para apoyar a los suyos que no son otros que estos "renovados" peperos.
Si D. mariano se hubiese preocupado más por Asturias no estaríamos en esta situación tan extraña, engorrosa y perjudicial; dio el parabién entonces al equipo diseñado para "combatir a Cascos" y no para dirigir Asturias y eso, en un hombre que pretende ser estadista, es un fracaso rotundo, pero no par él, si no también para los asturianos que nos vimos envueltos en una contienda sin pretenderlo.
Ahora D. Mariano parece que ha "hecho los deberes" con nuestra comunidad y ha enmendado, en lo posible, el desatino de Gabino y su camada que se han visto fulminados y apartados de los puestos de salida en la lista de los elegidos para sentarse en nuestro parlamento.
Yo creo que "el nuevo" PP que se pretende no es tal y desconfío de Cherinies y compañía...¿no hubiese sido más sensato un acercamiento de los dos partidos antes de las elecciones?. Incluso un acuerdo de ·entendimiento" independientemente de los parlamentarios alcanzados.
Se ha perdido otra oportunidad y no está el horno para bollos.
Lo que si es también criticable, pero menos, es el desconcierto inicial del FORO en los meses que dirigió nuestra autonomía, quizá debido a la poca o nula experiencia de sus dirigentes en tareas de gobierno y quizá, bueno esto "sin quizá", los continuos ataques de los peperos entrenados precisamente para ello por el Gabino, que por cierto, se ha marchado de rositas y dejado a su "ejercito" desamparado, diezmado y en completa retirada.
Veremos si dice algo importante D. Mariano mañana en el Reconquista, importante para Asturias, donde por cierto el ínclito Trevin sigue mostrando su absoluto desconocimiento de la autonomía y la ignorancia y atrevimiento en cada frase que pronuncia y soy reposado y no le llamo cínico y mentiroso aunque lo merezca. ¿no saben ustedes que este "pollo pera" reclama ahora que el AVE llegue a Gijón y lo haga en el 2013.
Hay que ser memo.