miércoles, 13 de abril de 2011

NO ESTA NADA CLARO





















Estamos asistiendo en Asturias a una precampaña bastante anodina. Entre los afiliados al Foro ya se han producido los primeros abandonos, me imagino que serán aquellos que no han podido ser "encajados" en el lugar que ellos querían o los que han visto que "no era oro todo lo que relucía", sea como sea Cascos ha sufrido las primeras bajas si eran o no los "peores" o los "advenedizos" el tiempo lo dirá.


Por parte del Pz(oe) es insufrible las cantidades de majaderías que se está oyendo. La chica esta, la Paloma, cada vez que habla parece un oráculo, regala cosas que no puede, ofrece "justicia" que no tiene y su programa es el siguiente: la yeguada de Gabino y la Magdalena. A los ovetenses nada de nada, ahora dice que rebajará los IBIS, no dice como, y que bajará los impuestos generales, tampoco dice como. Por su parte Javier Fernández continúa reuniendo se con diferentes asociaciones para "conocer" sus problemas. Oiga, si ahora se entera de los problemas..¿qué estuvo haciendo este montón de años por Asturias?. Propaganda barata.


Juan Morales ha quedado rezagado con la llegada de Cascos, una lastima, apuntaba buenas cosas aunque el batiburrillo de partidos de IDEAS lo hacía menos que imposible su casamiento, espero y deseo que saque representación parlamentaria; desde luego en estos momento mi voto es de él.

¿E Isabel Peréz Espinosa?. Me gusta como persona pero no la votaré, lleva tras de si a un montón de elementos que vegetan en la política..¿era esto el cambio?¿era Cañal el futuro?, no Isabel no, aunque tenas entre "los ponentes" gente muy, muy válida, la exvicerectora por ejemplo, no puedo dar mi voto a gente como, Cañal, Goñi, Arestegui, Cuevas Mons, Alfonso Roman etc., que han vivido y quieren vivir de la política toda la vida. Y lo siento, por que, repito hay gente competente.

De IU no hablo, lo tengo prohibido desde que Llamazares perdiendo 5 diputados no dimitió por defender a los 2 que conservó. Eso se llama "sacrificio".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.