Si hubiese la más mínima decencia política, el más mínimo sentido común la Paloma Sainz, esta elementa que aspira a la alcaldía de Oviedo, que se pasó la mayor parte de los cuatro años en la oposición reclamando "decencia" al alcalde Gabino incluso pidió la dimisión por el asunto de la yegüada, asunto que los tribunales dieron razón o mejor dicho no le dieron razón a esta señora que reclama con caradura expresa "decencia" política a Gabino.
Pues bien, hoy ola sentencia judicial ha fallado que la gestión de Marroquin en Venturo XXI fué "ruinosa y negligente" según el Juez de primera instancia José Manuel Raposo Fernández, pero es que su señoría va a más, REPROCHA a la tal Paloma Sainz que subvencionase a su marido cuando ella era directora general de Formación Profesional y además el fallo ve posible la responsabilidad penal y patrimonial en la gestión.
Lamentablemente esto pasará y quedará en nada, esta señora debería irse de la política, dimitir, pero ya se sabe que dimitir no dimite nadie, estos cogen la pasta y corren como Marroqiín que se gastó 7 millones de euros en Venturo XXI, alguien los habrá llevado, quedan en la calle 50 trabajadores, él se jubila ganando una buena pasta y ¿responsabilidad?..¡que se la vayan a pedir a Chaves o Grillan!.
esto de Marroquín y la tal Paloma no tiene parangón en Asturias...¿no les dará vergüenza andar por la calle? es que hay que tener la cara muy dura, durísima, de hormigón armado para poder seguir saliendo en los papeles..¿que hará el ínclito Javier Fernández?. Otro que tal baila, se pondrá de perfíl. Al tiempo.
Menuda panorama socialista que tenemos en Asturias...pero..¿es que alguien les va ha votar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias.