miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL PP SE ROMPE


Nada, que Asturias está que arde por el asunto del PP y la leña la echa inconscientemente el alcalde Gabino. Dice D. Mariano que "el caso de Asturias no tiene nada que ver con Baleares, allí el presidente había dimitido".
Se me ocurre un par de "cosillas". Si dimitiera Ovidio es evidente que habría congreso, al menos eso es lo que apunta D. Mariano, pues que dimita y se presente a la reelección, sería una lección de democracia y de ...otras cosas.
¿Que no tiene que dimitir? Por supuesto, está en su derecho, pero todas esas firmas apoyando a Cascos...¿de dónde salen?, tiene a los "presididos" aparentemente levantados "en armas"...¿por qué es incapaz de acallar las voces de descontento?¿por qué hay 10 de 12 alcaldes que están con Cascos?, los hay que dicen contar con 16.000 firmas pidiendo a Cascos, si no es cierto ¿por qué no lo desmiente?.
La situación es complicada y encima la "parte de Gijón" se ha lucido con lo de Carrillo..¿acaso contaba Pilar Fernández con la aprobación de la dirección del partido? De ser así, a mi que me borren y si sigue Pilar Fernández también.
Ser o no ser Ovidio, en estos casos una retirada a tiempo, un puesto de jubilación anticipada, sin hacer nada no vayas a meter la pata, es lo más honroso. ¿no has pensado que Gabino te está utilizando? Nunca ha contado contigo para nada, solamente te usa ahora para dar la cara y seguir con su juego y de paso romper el partido,...de dimitir seguro que serias proclamado mártir, bueno es una buena ocasión de retirarte con algo de honra, lo demás ya lo has tenido y seguro que tendrás...
No queda tiempo ya, un par de día retirado con la familia te ayudaría a tomar la decisión. ¡Ánimo Ovidio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.