domingo, 5 de diciembre de 2010

EL LABERINTO ASTURIASNO





El personal esta preocupado, los dimes y diretes están a la vera del PP. Los hay que aseguran que "lo de Cascos" esta hecho y otros todo lo contrario, pero, efectivamente, los más, un comentario "Gabino esta acabado": Yo creo que nuestro alcalde se volvió loco y no midió el resultado de su apuesta, muy en el sentido del embustero Zapatero, la prepotencia les llevará al huerto.
El Javier se está moviendo rápidamente, pero mucho tiene que moverse para aprender algo, tiene la ventaja de un apoyo "ciego" de los militantes más "ciegos", me consta que hay alguno que no votará Pz(oe) y están muy dentro de él. Una cosa es estar ciego y otra no tener trabajo ni idea de como crearlos..."aumentando los impuestos" ha dicho la lumbrera de Javier, será ingeniero pero de economía "0" Zapatero. Pobre Asturias.
¿Y Ovidio? Pues "na", no le salió la jugada de Europa y por "ende" la Jugada a la Pilar de Gijón que se ha visto "apartada" por la "candidata" de Gabino, si, de Gabino y unos pocos, hay que tener en cuenta que la comisión de nombramientos no se ha pronunciado.
Pero...el Isidrin ya apuesta por Cascos y el Isidrin es experto en medrar, no creo que se equivoque a pasarse al otro bando, o a donde sea, el caso es seguir en el pesebre.
Yo con Cascos si trae la de "segar".
¿Y Ovidio? Pues dimitirá y así se planteará un congreso extraordinario donde Cascos saldrá adelante y Gabino dimitirá y se irá para casa quedando la candidata de alcaldesa de Oviedo. Al tiempo, eso me dicen mis espías.
¿Y Juan Morales? Sacará un puesto en el parlamento asturiano, pero habrá perdido la oportunidad de ser el candidato del PP y es que amigo Morales, la paciencia en política está en la primera lección en el apartado "1"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.