sábado, 6 de noviembre de 2010

A VUELTAS CON EL PP


El daño al PP esta hecho; Gabino, el alcalde, ha sido el "capitán" de la tropa que se ha enfrentado a los partidarios de Cascos y a un servidor no le alcanza el conocimiento para saber las causas del comportamiento errático y cambiante del "encabezado".
Gabino ha insultado gravemente a los fieles al ex vicepresidente, ha hablado de Kaleborroca y cretinos empedernidos, vamos, que la única verdad es la de él y de él debe esperar la tropa de Cascos el perdón, la magnificencia, la iluminación, el consejo y la dirección de tan alto conocimiento y la guia para el buen comportamiento del militante de base.
Me suena al embustero Zapatero.
Gabino a perdido no solo el respeto a la militancia, si no el rumbo del sentido común y todas y cada una de las virtudes que en otro tiempo tuvo, aunque ya se sabe que para muchos nunca ha tenido ninguna; pero no seamos más papistas que Gabino que como alcalde dinamizó sin complejos la ciudad y trajo, evidentemente, una mejoría en todos y cada uno de los aspectos sociales, quizá por eso se le haya subido el éxito a las barbas.
Gabino no está para encabezar nada, ya, desgraciadamente, le ha pasado su tiempo y si quiere a Espinosa, si la quiere promorcionar se entiende, el puesto del alcalde seria, a todas luces, un buen empujón.
El PP está roto y sin candidato, de eso se ha encargado el Ovidio y sus secuaces, los que sirven al potro con ellos y si no a la calle. ¡Que buen candidato seria ahora Juan Morales!.
Adiós señor alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.