miércoles, 10 de noviembre de 2010

MI POBRE ASTURIAS




No se sabe si "la encuesta" que ha dado ha conocer la FSA es cierta. De ser así los sociatas gobernarian nuevamente en Asturias, más paro, más pobreza, más impuestos, más empresas"estatales" conocidas como "chiringuitos" para los amiguetes, familiares, allegados y conocidos intimos.
Javier Fernández ya lo dijo, "la solución esta en subir impuestos" pero "el pobre" no acabó la frase, "hay que subir impuestos a estos macarras de trabajadores, no vayan a creer que no hay que hacer esfuerzos".
De gobernar el Pz(oe) otra vez, esta región quedaría como un erial, tardaríamos más de 30 años en recuperarnos del cancer que esto nos supone.
Si la "feliz idea" de "esti prubin" es subir impuestos apaga y vámonos. Ayer estuvo el "letrado y humanista" de Pepito Blanco en Asturias, una vez más atrasó la puesta en servicio del tren de alta velocidad, esta vez fueron "solo" 8 meses más. ¿Alguien le llamó sinvergüenza? No. Javier Fernández y los suyos aplaudieron hasta con las orejas.
Pero el PP no esta dando la talla. Gabino esta trasnochado y mucho me temo alocado en su carrera a lo desconocido. Ovidio desaparecido definitivamente y Mariano buscando desesperadamente un "nuevo líder". Ya lo tenían y lo echaron: Juan Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.